NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un avión de Ryanair aborta el despegue por un fallo en una de sus salidas de emergencia

Un problema en una de las salidas de emergencia del Boeing 737-800 de Ryanair, que cubría la ruta Alicante-Bruselas Charleroi, obligó al piloto a abortar la maniobra de despegue cuando ya estaba acelerando para ganar altura.

 

Según recoge Aviation Herald citando a uno de los 174 pasajeros que viajaban a bordo del aparato, se escuchó un “ruido sospechoso” que fue seguido inmediatamente por la activación de los frenos.

 

Dado que en esos momentos Ryanair no disponía de la pieza de repuesto necesaria para solventar el problema, una aeronave de repuesto y un grupo de ingenieros con las correspondientes piezas de recambio fueron enviados desde el aeropuerto de Bruselas Charleroi. Un ingeniero de Ryanair solucionó el problema a su llegada y el avión pudo ser puesto nuevamente en servicio después de casi siete horas.

 

A través de una nota la low cost irlandesa ha pedido a los pasajeros afectados “sus más sinceras disculpas” aunque les recuerda que no tienen derecho a indemnización.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tma
    10 años

    Co-piloto sacó sin querer el breaker de la indicación de la puerta que esta al lado de los cinturones ... Clásico del737

    Tma
    10 años

    De CLR no vinieron ingenieros se llamó al que cubre la base de noches

    horizontes
    10 años

    Tma. tu si que sabes...

    Co-piloto
    10 años

    Osea, que el tma o el ingeniero que vino a arreglar el avión tardó 7 horas en meter un breaker?
    Pues vaya figura.. Un crack

    Tma
    10 años

    Co-piloto , no se pudo hacer una evaluación de que habia pasado ya que el único TMA que hay allí cubriendo ALC - VLC . Y los operacional de después llevaron 1/2 hora . Lo se por que los veo cada noche .

    handlerMenzs
    10 años

    Después de un rejected take off hay que hacer muchos tests supongo, a parte que no había ingeniero disponible de día como buena base unmanned.

    Thomas
    10 años

    Interesante , un fallo clásico por el diseño de los breakers del 737 y un copiloto atacando a un compañero de otro colectivo que trabaja en turno de noche. Aquí tenemos un claro ejemplo de aviación española

    FORERO
    10 años

    Es ryanair el mayor foco de debate / beneficio para webs etc de este pais ? a mi me da que el conflicto en el foro lo crean aposta...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies