NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nulas explicaciones de la compañía

Un avión de EasyJet aterriza en Palma de emergencia tras impactar con un ave

Un avión de la compañía de bajo coste EasyJet con destino a Londres se ha visto obligado este viernes a practicar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Palma, minutos después de despegar y chocar en pleno vuelo con un ave. Los daños  han forzado al comandante a regresar a la pista, lo que ha obligado a activar el protocolo de seguridad para un aterrizaje de emergencia, con efectivos de las fuerzas de seguridad, bomberos y ambulancias.

Se trata del vuelo EZY8622 que debía aterrizar en Gatwick. El vuelo, como relata un pasajero, salió con 2 horas y media de retraso. Su horario estaba programado para las 12 y despegó sobre las 14.30 horas. “Ya en la pista, cuando el avión se encaminaba hacia la zona de despegue, se escuchó un ruido muy raro, como un sonido metalizado”, relata un pasajero a preferente.com.

“Mi mujer y yo, como el resto de los pasajeros, nos mirábamos con caras sorprendidas, expectantes e inquietas, pues el ruido se hacía más fuerte conforme el avión iba subiendo. Durante un buen rato, entre un cuarto de hora y 30 minutos, el aparato solo volaba alrededor de la isla, lo cual nos alertó aún más”, afirma.

En su testimonio señala que, en los momentos de mayor tensión, el comandante les anunció por megafonía que el avión volvía a tierra, ya que “que no podía seguir al destino, que iba a arrojar todo el combustible al mar y que regresábamos a nuestro lugar de partida. Y cuando enfilo la pista de aterrizaje y vimos a coches de bomberos, ambulancias y guardias civiles, ya no pudimos evitar cierto pánico”.

El avión aterrizó bien, sin mayor problema y una vez en tierra “nos indicaron que el vuelo se suspendía hasta el día siguiente, a primera hora, y que solo recolocarían en otro vuelo de por la noche a familias y poco más. El resto del pasaje, a esperar”.

El matrimonio decidió quedarse en casa para “superar el susto”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

“iba a arrojar todo el combustible al mar”…,esto es imposible en un A320.me parece que el pasajero se ha enterado más bien poco.

Easyjet no debería de aterrizar de emergencia por que la culpa lo tiene la compañía y ahí que denunciarla ya

Halconería de lujo, láseres galácticos, gestión experta de avifauna …
y todavía ocurren estas cosas. El riesgo subsiste.

Perdona hija yo no llevo láseres por que ese día hemos viajado sin ningún problema

Me gustaría destacar que fue LA comandante no el comandante. Que parece que queremos tapar que pilotaba una mujer.

Easyjet debería de volar un poco más alto sin ningún problema de la compañía si sigue así la compañía ahí que denunciarla

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies