NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cambia de tripulación para no excederse de tiempo

Un avión de British Airways se desvía a El Prat para hospitalizar a un tripulante

 

Un avión Boeing 747 de la aerolínea británica British Airways ha aterrizado por sorpresa en El Prat para evacuar a un tripulante a un centro hospitalario y cambiar toda su tripulación antes de que el personal excediera el número de horas permitidas después de que el avión saliera de Johannesburgo (Sudáfrica) con cinco horas de retraso, según informa La Vanguardia.

El vuelo de British Airways cubría un servicio nocturno que une la ciudad de Johannesburgo con Londres. El avión despegó del aeropuerto de Tambo (Johannesburgo) con casi cinco horas de retraso por un problema médico que no afectaba totalmente a la operativa.

Para no excederse del número de horas permitidas, el centro de control de British Airways se coordinó con los tripulantes del 747 para aterrizar este martes en El Prat y enviar al aeropuerto de Barcelona, desde Londres, una tripulación entera de jumbo para que se hiciera cargo del avión en el tramo final desde Barcelona a la base principal de la compañía ubicada en Londres.

Al aterrizar el Boeing 747 de British Airways en el aeródromo barcelonés, ambulancias, vehículos policiales y otros servicios se han acercado a la aeronave para trasladar al tripulante a un hospital y cambiar a la tripulación. El avión ha podido despegar rumbo a Londres tras cuatro horas en el aeropuerto de Barcelona, tiempo durante el cual se ha llevado a cabo la operación (British Airways celebra sus 100 años con un Boeing 747 retro), (La web de British Airways se colapsa por “culpa” de su centenario).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies