NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La amenaza fue falsa y provocó un retraso de cinco horas

Un avión de American Airlines aterriza de urgencia por amenaza de bomba

Un avión de American  Airlines que volaba este domingo entre Dallas y San Diego, en los Estados Unidos, decidió desviarse y realizar un aterrizaje de emergencia en Phoenix a causa de una amenaza de bomba que, finalmente, resultó ser falsa.

 

El Boeing 757-200, matrícula N621AM, que operaba el vuelo AA-362, tenía a bordo 179 pasajeros y seis tripulantes. Cuando se encontraba en las cercanías de Phoenix, en el estado de Arizona, la tripulación recibió información sobre una amenaza de bomba contra la aeronave. Tras ello, decidió interrumpir el viaje y tomó tierra 30 minutos después.

 

Los pasajeros han contado tras la experiencia que los tripulantes les dijeron que iban a desviar el vuelo a causa de un problema de seguridad. En Twitter se llegó a publicar que había explosivos a bordo del vuelo 362 de American Airlines. El avió pudo continuar su trayecto tras ser inspeccionado y llegó a San Diego con un retraso de cinco horas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ernesto
    9 años

    Cada vez que me subo a un avión tengo la sensación de ser un recluso que va a ingresar en la cárcel y creo que va a ir a más. Fuera cinturones, zapatos, agua, el ordenador aparte, y si además vas a EEUU una charla previa. Por supuesto que es mucho mejor que tener un atentado o a un loco armado a bordo y por eso me parece bien que se haga así porque mi vida es más importante que unas molestias, pero si puedo evitar ir en avión voy en coche o en tren sin dudarlo.

    Papa ven en burro
    9 años

    Los terroristas son tontos y por eso han decidido no atentar contra los trenes, autovias, estadios. Etc.
    Además así los gestores de los aeropuertos pueden forrarse con las tasas.
    Y las autoridades encantadas de ver al rebaño

    Aterriza de emergencia avión de American Airlines por amenaza de bomba - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre el aterrizaje de urgencia del avión de American Airlines en […]

    Mas de lo mismo
    9 años

    Cuanto mas miedo nos metan el cuerpo, mejor podrán justificar sus invasiones ilegales, guerras preventivas, sus Guantánamos etc...
    Son técnicas de control social muy estudiadas... Y de paso, los políticos que adjudican las concesiones de seguridad privada (a sus amiguetes) en aeropuertos etc.. se forran. Así que los que mandan se lo guisan y se lo comen..
    Siempre vienen bien noticias de este tipo, para que los "ánimos" no decaigan y sigamos agachando la cabeza cada vez que nos humillan en un aeropuerto admitiendo que lo hacen por nuestro bien...
    Y yo me pregunto; si es por nuestro bien, ¿Por qué no lo hacen, como alguien decía por ahí, en estaciones de tren ( el atentado mas sangriento en España fue en los trenes), en autobuses, en estadios, etc...? La respuesta es que todo lo que tiene que ver con la aviación "vende" mucho mas, y tiene mucho mas impacto en las conciencias y opinion de las masas...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies