NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un avión de Aerolíneas da media vuelta sobre Madrid por problemas con los flaps

Un Airbus 340 de Aerolíneas Argentinas ha tenido que dar media vuelta tras despegar de Madrid Barajas a causa de un problema con los flaps. El avión permaneció más de dos horas en el aire a fin de deshacerse de combustible para reducir su peso.

 

Más detalles sobre el incidente de un avión de Aerolíneas Argentinas sobre Madrid en REPORTUR.AR.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    aereos
    10 años

    Pero esto fue el miercoles... y hay mas detras.. lo que pasa que nadie quiere ver el estado de los 340 que tiene aerolineas que compro a Airbus procedentes de iberia... No pasan una inspeccion europea ni de coña..

    RAMPA MAD
    10 años

    Los que trabajamos en el aeropuerto la llamamos AEROLATAS ARGENTINAS ,practicamente todas las semanas se averia un avión y tienen que volver a MAD o simplemente se cancela el vuelo.

    aesiano
    10 años

    Donde esta Aesa ... con estos no se atreven no sea que nos expropien algo mas...

    Nash
    10 años

    Este avión jamas a pertenecido a Iberia, con buscar la matricula en airfleets lo podeis comprobar, el dueño original fue Air Canada, despues BWIA Int paso a Caribbean Airlines y finalmente paso en el año 2007 a Aerolineas Argentinas. Su primer vuelo fue en el año 1995...

    AVIA
    10 años

    Muy bien NASH pero el avion tiene 20 años y ya estaba un tiempo fuera de servicio se suponia que ya estaba canibalizado pero de repente salio de nuevo en servicio. Si han hecho algo mal en Barajas pues la responsabilidad es de IBERIA que hace desde hace un mes los trabajos de mantenimiento de AR. Por eso AR despedio a los mecanicos que formaban AR Staff en Barajas.....AR mejor preste mas atencion a los retrasos que en joder a los empleados pero como es una autentica mafia les resulta dificil concentrarse en lo mas importante.

    Cristina Kischner
    10 años

    ¡¡¡¡ Esto es culpa de Marsans y de todos los españoles !!!!.

    Antonio Mata
    10 años

    Seguramente les gustaria tener una empresa con el ranking de seguridad de Aerolineas, ni siquiera tuvo un accidente con las mierdas que mandaron ustedes, los españoles, en cambio ustedes hasta rompen aviones nuevos, como el 340 de Quito. Lavense el trasero antes de hablar de lo que no saben. Se mueren de ganas de venir a trabajar a Latinoamerica... La historia es una rueda.. No escupan para arriba que les puede caer encima. Saludos!

    Estimado Antonio Mata
    10 años

    Seguramente seas un empleado de Aerolineas. La "mierda" como tú te refieres serán los Airbus 320 que mandaron que tus compañeros "los pilotos sindicalistas" no querían volar.
    Sobre que los españoles nos morimos de ganas de trabajar en Latinoamerica pues sí, es verdad. A todos los países, menos al tuyo, que todavía está peor que el nuestro.
    A ver si aprendeis de una vez de los chilenos y brasileños que esos sí que tienen economías fuertes y tirando para arriba.
    Siguete creyendo las payasadas de tu presidenta y del Maduro (entre los dos, lo mismo suman medio cerebro) sobre que somos muy malos.
    Por cierto, pregunta en el resto de paises de Hispanoamerica como os aprecian.
    Dale recuerdos a Recalde (gran presidente de AR y con grandes meritos para serlo).
    Un saludo para tí.

    jose robledo
    10 años

    Mirad, Aerolineas sigue volando a costa del lomo de los argentinos que los tienen fritos a impuestos. Es una compania que por si sola cerraria hoy, ahora mismo. Lo que pasa es que la corruptela echufista de la campora tiene mucha gente tirando de la teta, y no les interesa que se vaya a pique, pero en una economia de mercado ya estaria mas muerta que una piedra. Asi son las cosas, muchos empleados chupando y el pobre contribuyente paganini.....luego dicen que es la conectividad, que se dejen de monsergas.

    Para Rampa MAD
    10 años

    Estimado Rampa MAD.
    No sé de que compañía vienes, ni siquiera sé si es verdad que trabajas en el aeropuerto, pero vamos, decir que todas las semanas hay algo.... Me parece exagerar a no ser que las semanas tengan 35 días.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies