NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se dirigía a Londres desde Johannesburgo

Un A380 de British Airways aterriza por sorpresa en Barcelona

Un Airbus A380 de British Airways se ha visto obligado a desviarse al aeropuerto de El Prat cuando ya se encontraba sobrevolando el espacio aéreo francés. El motivo ha sido una emergencia médica de uno de sus ocupantes.

El avión ha aterrizado por sorpresa en Barcelona. Según revela la cuenta de Twitter AeroBarcelona News, cubría la ruta entre Johannesburgo (Sudáfrica) y el aeropuerto londinense de Heathrow. En el tweet compartido se puede ver la trayectoria de la aeronave antes de tomar tierra en la ciudad condal.

Con la pandemia, la aerolínea británica de IAG decidió aparcar toda su flota de A380, el avión de pasajeros más grande del planeta. Tras cerca de 20 meses de inactividad, recuperó este modelo en noviembre de 2021, hace justamente un año (British Airways prepara sus Airbus A380 para que vuelvan a volar).

A finales de 2021 reincorporó cinco de los 12 A380 que disponía. Meses más tarde, a las puertas del verano de 2022, anunció la vuelta de todos los aviones de dicho modelo debido al boom experimentado por la demanda.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies