NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Día complicado por condiciones climatológicas adversas

Un A320 de Vueling regresa a Valencia tras no poder aterrizar ni en Bilbao ni en Barcelona

Flightradar24

Curioso lo sucedido con un A320 de Vueling. El aparato puso rumbo a Bilbao desde Valencia. El problema llegó cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto vasco. Las condiciones climatológicas adversas provocaron que frustrase la maniobra.

Tras un primer intento fallido, la tripulación solicitó el desvío a Barcelona, que en el día de ayer fue un auténtico caos por las obras en una de sus pistas y los problemas de visibilidad por niebla.

Los controladores aéreos le informaron de la situación de El Prat, tras lo cual la tripulación del avión de Vueling decidió dar media vuelta y dirigirse a su lugar de origen, Valencia. “Día complicado en la toma de decisiones”, resumen los controladores aéreos en su cuenta de Twitter.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    93 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eugenia Martínez
    1 año

    El aeropuerto de Vitoria-Foronda está a 50 km. en linea recta de Bilbao. Podrian haber tomado allí, a no ser que también estuviera bajo mínimos

    Por aeropuertos, no será
    1 año

    Exacto, o en Santander, o en Pamplona, o Logroño o Burgos o Biarritz, vamos que por aeropuertos en la zona, no será.... otra cosa es que mande lo que manda, que es el dinero...... salvo, obivamente, que las condiciones meteorológicas fueran parecidas en todos ellos.

    Juan
    1 año

    Falta Vitoria y San Sebastián también en la zona

    NEO
    1 año

    Si Bilbao está mal de viento, toda la cornisa cantábrica lo estará (lo puedes ver en los METAR de ayer). En un Bilbao con mal viento, el alternativo lógico es Madrid o Barcelona. Además Pamplona, Burgos y Logroño no creo ni que estén abiertos de forma ininterrumpida de orto a ocaso, sus pistas son algo pequeñas y sus tipos de aproximación un poco precarios (sin ILS, servicio de información de tráfico...). Para mí no serían alternativos a destino a tener en cuenta.

    Dicho esto, hay que estar en la cabina de ese avión y valorar. Desde tierra es muy fácil juzgar, en vuelo todo se ve diferente.

    Abel Martin
    1 año
    Reply to  NEO

    El aeropuerto de LEPP tiene pista con ILS, además siendo la preferente. Obviamente, no está abierto 24 horas, pero Bilbao tampoco. Podría aterrizar en Pamplona sin ningún problema, ya que aunque tenga una pista corta, aterrizan Boeing 737 que son parecidos a los Airbus A320

    IBERCREW
    1 año

    Al ser un aeropuerto esencialmente carguero y sin servicio de handling 24h en ciertas franjas no hay servicio para asistir a un avión de pasajeros

    Xavi
    1 año
    Reply to  IBERCREW

    Pues en el 2010 volé frecuentemente a ese aeropuerto. Cada semana durante 10 meses y no tenía ningún problema de handling. Y no se de dónde saca usted que es un aeropuerto carguero. Por aquel entonces solo desde Barcelona habían como 5 o 6 vuelos diarios. Y Madrid más.
    La realidad es que la compañía debería dar explicaciones amplias y exahustivas de porque tomo esas decisiones.

    X X
    1 año
    Reply to  Xavi

    5 o 6 vuelos diarios del aeropuerto de BCN al de Pamplona? Deja las drojas anda

    Juan Carlos Muñecas
    1 año
    Reply to  IBERCREW

    El mencionado vuelo Tenía su llegada a las 14:30 aproximadamente a Bilbao. Si lo desvío a Foronda y llega a las 15:00 horas, no hay servicios suficientes para desembarcar a los pasajeros? Unas escaleras aunque sea? Anda ya!!

    NEO
    1 año

    Tal cual. Me ha pasado. Aterrizar en LEVT y hora y veinte esperando a una escalera. Hay algún vuelo comercial a ciertas horas, pero si no coincides con él, no hay nadie. No tiene servicios de handling permanentes como aeropuertos más grandes.

    Jose
    1 año

    Son aeropuertos de carga y ya mejor valencia que tiene todo

    Azu
    1 año

    Es su política de empresa. Volver a su base que es Barcelona y si no al punto de partida. De vergüenza

    Kandinsky
    1 año
    Reply to  Azu

    Será porque no entran vuelos en agp que aún sabiendo que no van entrar su destino, deciden mandarlos. Cómo cuando no pueden entrar en svq, xry o grx. Todo para malaga, que así somos los mas gilipollas y los vamos a atender a costa de la salud de los empleados.

    BLADE RUNNER
    1 año
    Reply to  Kandinsky

    Pero tío, ¿ tú eres tonto?

    Jdcs
    1 año
    Reply to  Azu

    Es decir, no tienes NI IDEA

    Aitorrxu
    1 año
    Reply to  Azu

    Mejor dejar el avión en ese aeropuerto, para que mañana a primera hora ya esté preparado para su próximo vuelo planificado que seguro, al 100%, empieza wl ciclo de vuelos desde ese aeropuerto

    Jordi
    1 año

    Estas hablando de un Air bus 320 no es cualquier aeronave si no lo han hecho posiblemente es porqué la eronave es muy grande

    Miguel
    1 año
    Reply to  Jordi

    Es un avión muy normal ito y nada grande.

    Victor
    1 año
    Reply to  Jordi

    En el aeropuerto de Vitoria ha aterrizado el antonov.... asi que creo que un 320 aterriza sin problemas

    NEO
    1 año
    Reply to  Victor

    Sí sí, llegar a tierra llegas, pero luego, como casi no hay vuelos de pasaje, no hay nadie que te ponga una triste escalera.

    Supongo que te refieres al Antonov AN225, no?

    Jose
    1 año
    Reply to  Victor

    Es por handling no por pista que no te enteras.gasteiz para pasajeros no existe

    Iñaki
    1 año
    Reply to  Jordi

    Yo he visto jumbos en en Foronda...

    Iratxe
    1 año
    Reply to  Jordi

    Teniendo en cuenta que en el aeropuerto de Foronda es uno de los pocos en donde ha aterrizado uno de los 4 aviones más grandes del mundo... Esa no es una excusa

    News
    1 año

    Y aterrizar en San Sebastián ???

    KRKIB
    1 año
    Reply to  News

    EAS tiene limitaciones importantes, no todos los avos están habilitados para entrar allí.

    sanpedrotarra
    1 año
    Reply to  KRKIB

    ya han aterrizado dicho aviones

    Ramubla
    1 año
    Reply to  sanpedrotarra

    Un piloto de Iberia me dijo en su día que en EAS solo entran A319 y creo que muy justo el Neo, su pista es muy corta, hay multitud de videos donde salen aterrizajes en Donosti donde quitan reversas con el avión ya casi parado

    Carol
    1 año
    Reply to  News

    Y Zaragoza?pista infinita y visibilidad total

    Kiks
    1 año
    Reply to  Carol

    En ese punto ya entran en consideración muchos factores, y seguramente prefirieron volver a VLC, donde en caso de cancelar el vuelo, los pasajeros tienen sus casas en lugar de meterles en un hotel en Zaragoza sin conocer cuanto tiempo.... en Valencia tienen base, más aviones, tripulaciones... en ZAZ no...

    Manuel
    1 año
    Reply to  Kiks

    Lo más sensato que he leído porque así es

    IBERCREW
    1 año
    Reply to  News

    Un 320 no puede. Debe ser un 319.

    Danielsan
    1 año
    Reply to  IBERCREW

    Vueling aterriza su A320NEO en EAS. Busca en Youtube.

    NEO
    1 año
    Reply to  Danielsan

    Para que el NEO entre en San Sebastián tiene que darse la combinación de techo alto de nubes y viento favorable. Si Bilbao está mal de viento, yo no me iría a San Sebastián, cuya pista es más corta y estrecha, porque estará parecido de viento (están a 60 millas). Te la juegas mucho. Tu alternativo tiene que darte seguridad: varias pistas largas y anchas, servicios de emergencia, un sistema de aterrizaje instrumental de precisión (san Sebastián no tiene). Si hace bueno, el alternativo lógico de Bilbao es Santander. Si hace malo, Madrid o Barcelona. Otra cosa es meterte en muchos problemas.

    Peter
    1 año
    Reply to  News

    Si no tomaron en San Sebastian o Vitoria es por algo. Un A320CEO o un NEO con mucho pasaje no entra en San Sebastián porque la pista es demasiado corta, a ver si la mejoran de una vez. Y Vitoria no es destino habitual, no tiene personal de Iberia en tierra para hacerse cargo del desembarque, pasajeros, etc. El norte es una zona compleja en cuanto a alternativos.

    Por aeropuertos, no será
    1 año
    Reply to  Peter

    El aeropuerto de Vitoria, durante años ha sido el alternativo de Bilbao durante años, y de otros como Pamplona, hay decenas o centenas de vuelos desviados al aeropuerto de Vitoria en los últimos años, hasta que alguien dijo, no se sabe por que intereses, aunque los podemos imaginar, incluso con vuelos desviados de un sitio tan lejano como Oviedo, solo hay que tener un poco de memoria y no me refiero a treint años atrás, si no a tiempos mucho más recientes. Las razones, darían para un largo debate, que ahora no viene al caso.

    Nando
    1 año

    Para que debatrien Vitoria se abrió por peligrosidad de Bilbao,accidente del 727 con reclamación en la calle y acusaciones de criminales por los que si lo eran luego todo al revés,nos discriminan,el centralismo y Bilbao volvió a ser seguro........

    Paloma
    1 año

    En Oviedo no hay AEROPUERTO,supongo que te refieres al aeropuerto de ASTURIAS.

    Cierto, con algún matiz
    1 año
    Reply to  Paloma

    Así es, pero en cualquier lugar como la OACI o IATA figura como OVD, para entendernos Oviedo, aunque no esté en la capital asturana, ¿ok?

    Julio
    1 año
    Reply to  Peter

    Y con el AVE tan lejos en el tiempo

    Lui
    1 año
    Reply to  Peter

    Asturias lo tenían más cerca y hacía buen tiempo y tienen ILS lo mejor en aeropuertos , pues nada para valencia sobra el dinero.

    NEO
    1 año
    Reply to  Lui

    El METAR de Asturias daba un viento del carajo. Que haga sol no quiere decir que haga bueno para volar. De hecho los días buenos en el invierno cantábrico suelen llevar aparejado el temido viento sur.

    Con viento sur, tu alternativo lógico es Madrid o Barcelona.

    Ancirro
    1 año

    ¿Y qué le pasó al avión de trayectoria roja del ángulo superior derecho del pantallazo de FlightRadar? Su historia debe ser interesante.

    AINS
    1 año
    Reply to  Ancirro

    se llama frontera

    Cuidado!
    1 año
    Reply to  Ancirro

    Hahaha. Una abeja en la cabina.

    Mike
    1 año

    Santander (1 hora por carretera), Burgos (2 horas), Valladolid (3 horas, ILS CAT III y handling de Vueling)... mejor que volverse...

    Pablo L.
    1 año
    Reply to  Mike

    Y entre Burgos y Valladolid tienes el de León, con pista de 3 km.

    Daniel
    1 año
    Reply to  Pablo L.

    Que yo sepa León no está entre Burgos y Valladolid

    NEO
    1 año
    Reply to  Mike

    Santander está igual de viento, no frustras de Bilbao y te metes en Santander, con pista casi de la misma orientación y mismas condiciones. Es como si Ginebra está con nevadas y lo intentas en Grenoble, que está al lado. Burgos...no me hagas reir, solo tiene FIS y las pistas son enanas. Valladolid sí es una opción, pero el Handling no es permanente. Es un poco como Vitoria.

    Hay que estar en esa cabina y tomar esa decisión, desde tierra todo parece sencillo.

    Nuri Shebani
    1 año

    He should land in the nearest suitable airport.

    Ahora critíquenme a mi
    1 año
    Reply to  Nuri Shebani

    Cuánto iluminado ignorante hay por este foro. En ningún sitio pone que tuviera algún problema o estuviera en emergencia por combustible. Así que guste o no, eso cada cual es libre de elegir en que compañía vuela, ellos con lo que tenían y con los alternativos que mejor les venían operativamente a la compañía pues decidieron. Quizás aterrizaron con más de 3000kg y se fueron allí porque era el 3° salto de la tripulación y si se metían en cualquier sitio dejaban el avión tirado, o cualquier otro motivo. Llevarlo a su base de vuelta no es mala decisión, otra cosa es que a los pasajeros no les guste.
    Así que dejen de dar opiniones de barra de bar y flight simulator.

    Scipio
    1 año

    El problema de las compañías aéreas, a las que tú obviamente perteneces, o cuyos intereses defiendes por lo que sea, es que pensáis que transportándonos nos hacéis un favor. No que nosotros pagamos por un servicio. Entoces nuestro interés como clientes os la suda, porque vosotros sois unos seres superiores, y por tan solo viajar en un avión deberíamos de aplaudir y exclamar aleluyas. Bajo el pretexto de la "seguridad", que muchas veces son puramente vuestros intereses económicos, nos dejáis colgados donde sea. Y no importa. Pues, sabes qué? Tus sermones te los metes por el cvlo...

    Ahora critíquenme a mi
    1 año
    Reply to  Scipio

    Te voy a contestar con educación porque tienes razón, se de lo que hablo y voy a intentar explicártelo. Los pasajeros, los cuales por supuesto haciendo bien, piensan en si mismo y en el viaje que han pagado que para algo lo han pagado, solo piensan en su vuelo como un todo… pero la compañía, los pilotos y todo lo que está al rededor (siempre que no haya una emergencia) piensan en un poco más allá. Ese avión suponiendo que fuera lleno llevaba 180pax, pasajeros a los cuales se les hace un roto al no llevarlos a su destino o llevarlos muy tarde, hasta aquí de acuerdo.
    Pero es que a ese avión quizás le quedan otros 4 sectores más… eso suponiendo otra vez el avión lleno son 180x4=720 pax.
    Vas pillando por donde voy?? La compañía aunque tú no te lo creas mira obviamente protegiendo la operativa de ese avión a largo plazo. Quizás si hicieran lo que tú quieres en vez de tener 180 quejas tendría 720… así que cuando la meteorología va mal, un día te toca ser clavo y otro martillo. O de los 180 o de los 720.
    Espero haberme explicado y que nadie se lo tome a mal, pero es así.

    BLADE RUNNER
    1 año
    Reply to  Scipio

    Así es. Somos pilotos, seres superiores que llevamos muchas vidas en nuestras manos. No discutas.

    Pocoyo
    1 año
    Reply to  BLADE RUNNER

    Callate chofer

    jorge
    1 año

    Una cosa que nunca entenderé, estamos en 2023 que se puede saber casi todas las condiciones climáticas al momento.
    Sabiendo que, por ejemplo, mañana tendremos un fuerte temporal en el aeropuerto de destino, ¿no sería mejor cancelar con anticipación que estar mareando a los pasajeros de aquí para allá?
    Y a malas preparar autocares... aunque sean para 1000km, pero que te lleven

    Hater
    1 año
    Reply to  jorge

    Si los pasajeros fueran normales si, funcionaría. Pero a día de hoy haces eso y se vuelven locos, empiezan a increpar y los cuñados, que saben más que nadie (sólo hay que ver los comentarios de arriba) empezarían con sus: "esto lo hacen por ahorrar, es mentira xq yo tengo un amigo en el destino y dice que están aterrizando, esto lo hacen xq al piloto le interesa no ir..." Y esto no es coña, son cosas que oímos TODOS los días en los aviones.

    Kandinsky
    1 año
    Reply to  Hater

    Anda que no me ha pasado de decirme los pasajeros que cómo que hay mal tiempo que su primo le ha mandado una foto y el clima está bien.. etc

    Menchu
    1 año
    Reply to  jorge

    Sabes q corrientes de aire en altura pueden cambiar las previsiones echas, ayer (y hoy también) en El prat llobregat (donde el aeropuerto)hace un sol espatarrante, pero también un aire de narices.igual en altura, ese aire es más intenso

    BLADE RUNNER
    1 año
    Reply to  Menchu

    ¿Previsiones…echas?. Para echarse ( ahora sí) a llorar. ¡Estudiad un poco por favor!.

    Óscar
    1 año
    Reply to  jorge

    La Meteo es muy cambiante y un día estupendo de sol pude suponer corrientes de aire o termicas en altura.

    NEO
    1 año
    Reply to  jorge

    El pasaje no es razonable y la meteorología es caorichosa. Pasa con frecuencia que destino está fatal, echas combustible para una boda por si algo se tuerce y cuando llegas...sol y moscas. Los vuelos siempre se intentan hacer (salvo destino cerrado). Esperas lo mejor y te preparas para lo peor.

    Saul
    1 año

    Y en Asturias?

    Jose Mari
    1 año

    Y no había un aeropuerto cercano (Vitoria) con todas las garantías de aterrizaje... O cobran por NO ir a Vitoria?

    Adr
    1 año

    Yo sufrí esa Odisea. No sólo volvimos a Valencia sino que hemos llegado 24 h después en autobús a Bilbao...vergonzoso el autobús que nos puso Vueling. No sólo la espera desde las 15:30 hasta las 8 en el aeropuerto, sino salió con la rueda pinchada, estuvimos 6 horas en un restaurante de carretera esperando asistencia...resumen teníamos que estar en BIO a las 14 de ayer y hemos llegado hoy a las 9...una experiencia religiosa

    Stpil
    1 año
    Reply to  Adr

    Me paso algo del estilo con Iberia Regional en un vuelo de LEMD a LEGR... Se nos desvió a Sevilla teniendo Málaga despejado. Me pareció extraño. Después 3 horas de bus hasta grx. Tampoco se barajó volver a Barajas. Je

    Tratando al pasaje como ganado
    1 año
    Reply to  Adr

    No os ofrecieron pasar la noche en un hotel, y llevaros a BIO al día siguiente, más que nada por tratar con un poco de respeto a los que te dan de comer. La pregunta es retórica, porque viniendo de Vueling se puede esperar cualquier cosa. Evidentmenteel viaje en autobus para la aerolínea es muchísimo más económico.

    Adr
    1 año

    Solo nos dieron la opción de bus

    Inma
    1 año
    Reply to  Adr

    No me lo puedo creer.. En el bus ke vine yo llegamos a las 3 i media de la madrugada al aeropuerto de Bilbao.
    Nos bajaron a Bilbao y alli cogimos un taxi 🚖 porke en el aeropuerto no habia ninguno.

    Adr
    1 año
    Reply to  Inma

    Elegisteis el autobús bueno al menos jaja

    Jose Angel Gonzalez
    1 año
    Reply to  Adr

    Yo también estuve en este vuelo a Bilbao, el bus viejo, no nos dieron otra opción, un vale para comer algo que por cierto tuve que abonar la diferencia, todo bastante cutre, una lástima 🙄, alguien sabe si se puede reclamar??

    Sagrario
    1 año

    Hola. Yo también iba en ese vuelo. Inicie trámites de reclamación mediante las empresas estas k recurren incidencias con las aerolíneas (osea k no tiene nada k ver con vueling) y después d estudiar el caso me han dicho k no hay nada k hacer... pues al ser por rollos climatologicos no se puede reclamar.

    Elena Martínez
    1 año

    Es una auténtica VERGUENZA. VITORIA tiene un aereopuerto ESTUPENDO y por intereses creados, no lo aceptan. En el han operarado hace años compañías con vuelos diarios a Madrid y Barcelona y ahora de vez en cuando nos ponen algún chárter. Estamos retrocediendo.
    Y para el colmo, los que viajamos desde VITORIA no tenemos bus al aereopuerto de Bilbao directo. Y encima con la huelga de autobuses del aeropuerto de Bilbao resulta que sin avisar ni nada nos encontramos tirados en la terminal de autobuses y obligados a pagar 33e de un taxi al aereopuerto si no queremos perder el vuelo.
    Una VERGÜENZA.

    C.Masdeu
    1 año

    Cómprese una compañía aerea y haga lo que quiera señora cuñada

    Manuel
    1 año

    También ay que mirar las horas de vuelo de la tripulación y en los aeropuertos de alrededor no tienen tripulación de recambio no se digo yo y vlc si

    Por poder, podía ser... o no.
    1 año
    Reply to  Manuel

    Pero si necesitaban tripulación de repuesto, ésta estaría en Bilbao, ¿o no?, con lo que se podía desplazar en taxi pagado por la compañía, obviamente al sustiturio que no se trataba de llevarlos a Málaga o Murcia, si las condiciones meteorológicas eran las adecuadas.

    Tomeu
    1 año

    Yo viaje a Bilbao ayer .El avión frusto el primer aterrizaje por el viento..A la segunda intentona lo consiguió pero la nave se movía mucho.

    trivy54
    1 año

    Veo que hay mucho experto en temas de aviación... O simplemente maestros liendres.

    Thorton
    1 año

    Cómo se aburre la peña eh?

    Por poder, podía ser... o no.
    1 año
    Reply to  Thorton

    Tu comentario deja bien claro lo aburrido que estás, se nota.

    Rodrigo Díaz de Vivar
    1 año
    Reply to  Thorton

    ¿Porqué nadie ha mencionado la max componente de viento cruzado que ese avión puede aceptar para aterrizar?
    ¿Tampoco nadie cita la racha max de viento,
    Aquí hay mucho piloto de consola

    Jesús
    1 año

    La compañía dice mucho sobre los problemas que puedan ocurrir en los vuelos. Tiene pilotos o mejor dicho un piloto con dos trombos trabajando como si nada. Es algo que está prohibidisimo y sin embargo lo permite. No me extraña que luego ocurran desastres.

    Hater
    1 año
    Reply to  Jesús

    Si está volando es porque un MÉDICO dice que puede volar y le expide el certificado cada año. Cuñado, que eres un cuñado!

    Félix
    1 año

    En el aeropuerto de Foronda está a 50 Km de Bilbao y permite el aterrizaje de todo tipo de aeronaves en cualquier situación atmosférica.

    Lo que hay que leer
    1 año
    Reply to  Félix

    Eres un crack 👏🏻👏🏻 ahora sigue con el flight simulator.

    NEO
    1 año
    Reply to  Félix

    Permite aterrizar en cualquier situación atmosférica? Jojojo. Vaya salvajada.

    Inga
    1 año

    Me parece muy mal ke se cuestione a los pilotos, yo soy de Bilbao y no soy piloto. Las corrientes de aire en Bilbao son muy peligrosas y no todos los pilotos se atreven a aterrizar en Bilbao. Me parece muy egoísta hablar así de los pilotos. Pensar si intenta aterrizar otra vez y se estrella. Pensarlo un poco ke nuestra vida está en manos de los pilotos.

    DAS
    1 año

    Me encantan los foros. Hablar pon no callar. Parecen los grupos de uasap de los padres (y madres). Aquí, aportando mi granito de nada.

    Bixen
    1 año

    FORONDA debe ser el referente y aeropuerto principal del Pais
    Vasco..AEROPUERTO DE EUSKADI Ya es hora de que en este tema, así como en otros de interés general, dejemos de lado a los políticos y apoyemos las mejores soluciones técnicas y que beneficien al conjunto de Euskadi
    Parece que la gente (sobre todo los politicos) es muy olvidadiza y resulta que la construcción del AEROPUERTO DE FORONDA fué concebido con el razonamiento y plan de que fuese el AEROPUERTO PRINCIPAL O CENTRAL DE EUSKADI...
    Para ello se hizo un estudio seleccionador (por sus ventajas e
    inconvenientes) con diversos emplazamientos (entre otras se analizó la opción de USURBIL).. Incomprensiblemente (salvo para la Careaga y la Diputacion de Vizcaya,... y para el EAJ-EUSKO ALDERDI JELTZALEA-PARTIDO VASCO DE LOS JELTZALES) desde entonces empezaron a potenciar un aeropuerto TERCERMUNDISTA como es el de SONDIKA) lavandole la cara con el cambio de terminal por la de Loiu, cabecera de pista y poco más para tratar de enterrar FORONDA que , en la realidad, es el AEROPUERTO CON MAS POTENCIALIDAD Y CONDICIONES TECNICAS EN EUSKALHERRIA... yo opino que es el que se deberia PROMOCIONAR A TODOS LOS NIVELES.. Lo demás es pura fachada y actuación de los políticos e instituciones de Bilbao con el objetivo de evitar que las mejores condiciones técnicas de FORONDA y sus (cortadas por ellos mismos) posibilidades de oferta mundial puedan quitar a SONDIKA/LOIU tanto clientes como AEROLINEAS para su base de funcionamiento en el Norte.

    En fin
    1 año
    Reply to  Bixen

    Usted puede opinar de astrofísica si así lo desea, su opinión tendrá la misma validez que la mia, 0…
    Desarrolle un poco cuales son esas condiciones técnicas tercemundistas y, en caso de poder justificarlas, denuncie a AESA.
    Y pensar que una compañía va a dejar de operar en un aeropuerto y obtener beneficios por los deseos del PNV, pues eso…

    Jose martinez
    1 año

    Muy bien por parte de este piloto. He visto las imprudencia de algunos de ellos en videos en estas situaciones y lo mejor es ir a lo seguro por el bien de los pasajeros

    Manolete
    1 año

    Viendo los comentarios del personal, como se nota que no hay nadie que tenga ni la más mínima idea de como funciona una aerolínea, un A320 o lo que es un Handling y el servicio que da.
    Para los locos que hablan de ir a San Sebastián, u probablemente de noche, indicaros que van los A320 NEO más modernos de vueling y SÓLO con comandantes con habilitación y autorización especial de la empresa.
    Para todo lo demás, tenéis el tren. A ése no le afecta más que el ancho de los túneles.

    Pepe
    1 año

    Sus razones tendrán para volver a Valencia, pero al menos pudieron aterrizar en Madrid.

    Flight simulator expert
    1 año

    Vosotros le decís al cirujano como os tiene que operar en medio de la operación?
    Le decis al arquitecto donde poner las vigas de tension?
    Es más, le decis a la cajera del super como escanear los productos?
    Pues eso.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies