NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Salida de pista de un avión de Tibet Airlines

Un A319 se incendia en China con 122 personas a bordo

Más de 40 personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve

China vuelve a protagonizar otro accidente aéreo, si bien en esta ocasión no ha habido que lamentar víctimas mortales (Un Boeing 737 con 132 personas a bordo se estrella en China). Un Airbus A319 de Tibet Airlines se ha salido de la pista cuando se disponía a abandonar el aeropuerto de Chongqing rumbo a la ciudad tibetana de Nyingchi.

En el momento del accidente, cuyas causas aún se desconocen, había 122 personas a bordo de la aeronave. Todos los pasajeros y miembros de la tripulación han sido evacuados.

Más de 40 personas han resultado heridas de carácter leve, no habiendo ningún caso grave. Todas ellas han sido trasladadas han sido trasladadas a dependencias medidas para su tratamiento, informa el aeropuerto de Chongqing en su cuenta oficial en Weibo.

Como publicó Preferente, el pasado 21 de marzo un Boeing 737-800 de China Eastern se estrelló cuando cubría la ruta entre ciudades de Kunming y Cantón. El avión cayó en picado y fallecieron sus 132 ocupantes. Las autoridades aún no han determinado las causas del trágico accidente (Así fue el trágico accidente del Boeing 737-800 de China Eastern).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies