NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Si May no llega a un acuerdo de cielos abiertos

Ultimátum de Ryanair: suspenderá sus vuelos a Reino Unido

El director financiero de Ryanair, Neil Sorahan, cree que la suspensión de vuelos desde Stansted, Londres, y otros aeropuertos es "una posibilidad muy real", si no se llega rápidamente a un acuerdo

Ryanair ha advertido que tendrá que suspender sus vuelos a Reino Unido durante semanas o meses, “si se llega a un escenario límite” en el que Theresa May no llegue a un acuerdo con la Unión Europea en la política de cielos abiertos tras la aviación del Brexit.

 

ryanairEn declaraciones a The Guardian el director financiero de la compañía, Neil Sorahan, aseguró que la suspensión de vuelos desde Stansted, Londres, y otros aeropuertos es “una posibilidad muy real”, si no se llega rápidamente a un acuerdo bilateral. Asimismo, subrayó que “existen muchas posibilidades de que no tengamos vuelos entre Europa y el Reino Unido durante un tiempo”, aseverando que “el impacto en el negocio sería desastroso”.

 

Sorahan también ha señalado que al no ser Ryanair un operador nacional también podría encontrarse con dificultades para realizar conexiones dentro del propio país británico, donde concentra un 10 por ciento de su flota aérea. El ultimatium de la compañía irlandesa llega tan solo una semana después de que anunciara su resolución de no operar a Europa desde el Reino Unido, tras la activación oficial del Brexit el pasado 29 de marzo (Ryanair dejaría de volar a Europa tras el Brexit)

 

Otras compañías aéreas también han solicitado al Gobierno de May respuestas o bien un plan B para hacer frente a la incertidumbre. A escasas horas de la activación del artículo 50, que inició la salida del Reino Unido de la Unión Europea, compañías como Easyjet (Easyjet pide a la Unión Europea un acuerdo bilateral tras el Brexit) o IAG instaban a Reino Unido a una pronta solución para mantener vivo el tratado de cielos abiertos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

que se lleven sus aviones basados en Europa y los metan en su isla. y que el resto de compañías europeas tomen el mercado interno europeo que éstas dejan.
BREXIT MEANS BREXIT!!

a que no hay c……?

No se le puede negar capacidad al departamento de marketing de ryan.
En lugar de decir que como consecuencia del brexit no podrán volar desde UK dicen que amenazan con no volar.
Ya se sabe, cuando hay un temporal en el Canal la prensa inglesa anuncia que el continente ha quedado aislado

si son veradero hombre que mantengan la palabra.
pero siendo unos “quaquaraqua” a bajarse los calsoncillos…
p.s. ryanair está pidiendo otra vez subvencions para volar… el classico de oleary. sin subvenciones ryanair no existiria

Una de tantas cosas en las que la educación básica hizo corto, aparentemente: distinguir Irlanda de UK.

Pero las alineaciones del futbol, esas de memoria ¿no?

Para Jose
El artículo no habla sólo de rayanair sino también del tratado europeo de cielos abiertos y otras compañías británicas como easyjet.
A ver si tu problema no va a ser la geografía sino la comprensión lectora.

Jose al menos alguien con algo de cultura, Ryanair es IRLANDESA!! puede operar en europa le pese a quien le pese incluso post breixit, habla de la parte de flota que tiene basada alli…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies