NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la salida de Mallorca de la lista de destinos peligrosos

Última hora: Lufthansa duplica vuelos a las islas españolas

Además, Eurowings está ampliando sucesivamente sus frecuencias a Mallorca hasta 325 vuelos semanales desde 24 aeropuertos en Alemania y el Reino Unido

La demanda de viajes para esta Semana Santa se está disparando, ante lo cual anoche Lufthansa anunció que duplicaba los vuelos a las islas españolas. No crean que todo se debe a la demanda, también influye que la flota de corto radio de Lufthansa ahora mismo no tiene a dónde volar por la fortísima reducción de los vuelos entre ciudades y de los viajes de negocios, su fuente primordial de ingresos.

Durante las últimas dos semanas, Lufthansa dijo que ha recibido hasta un 80 por ciento más de reservas para Mallorca, un 20 por ciento más para Canarias y un 50 por ciento más para México. El levantamiento de las restricciones de viaje a Mallorca por parte del Gobierno Federal de Alemania previsiblemente disparará en las próximas horas esta tendencia (Alemania autoriza viajar a Baleares en Semana Santa).

Ahora, en total, Lufthansa ofrecerá alrededor de 1.200 vuelos europeos de marzo a abril. Eso es alrededor de un 200 por ciento más de conexiones desde Munich y alrededor de un 50 por ciento más desde Frankfurt en comparación con lo anunciado previamente. Los destinos en España tienen una demanda disparada. Es por eso que por primera vez en su historia, Lufthansa volará desde Múnich a Gran Canaria y Fuerteventura, y desde Frankfurt, a Gran Canaria y Tenerife, con un aumento de vuelos de entre el 50 por ciento y el cien por ciento.

En el caso de Mallorca, Lufthansa ha respondido aumentando significativamente el número de vuelos: en lugar de dos vuelos semanales desde Múnich, ahora habrá hasta once conexiones semanales, y desde Frankfurt, en lugar de seis vuelos semanales, ahora habrá hasta 20 conexiones durante la temporada de viajes de Semana Santa.

Además, Eurowings está ampliando sucesivamente sus frecuencias a Mallorca hasta 325 vuelos semanales desde 24 aeropuertos en Alemania y el Reino Unido.

En el caso de los vuelos transoceánicos, Cancún en México y San José en Costa Rica desde Frankfurt son particularmente demandados. Ahora se puede llegar a Cancún todos los días, a San José cinco veces a la semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ya veremos cuanto dura
    3 años

    Ya veremos cuanto dura la fiesta, y no porque lo diga yo si no porque como dicen en el Instituto Koch, en Alemania están en el inicio de una nueva ola, o como ya está anticipando el premier Draghi, en Italia las cosas no pintan demasiado bien o en Francia donde está habiendo sustanciales incrementos día si y día también, pero aquí llegaremos tarde y mal como casi siempre.

    La verdad ofende
    3 años

    Me choca los negativos que tienes por decir la verdad. Parece ser que decir lo que realmente pasa no está bien visto. No hay más ciego que el que no quiere ver...

    Más dura será la caída
    3 años

    Más dura será la caida, no querer ver la realidad y ver lo que solo quieres ver o creer suele llevar a decepciones y dolores de cabeza. Se lleva mucho eso de leer medios que te dicen lo que quieres oir y no los que te dicen cosas que no quieres oir y así pasan las cosas que pasan.

    El misterio de las cartas perdidas de ceav
    3 años

    O sea dos vuelos

    Efrain
    3 años

    Es el colmo ya todos deberíamos de viajar, solo con el cuento de encerrar a la gente y que el covid que el covid etc, que cad cual se tape loboc y punto final, la gente necesita comer trabajar porque todo slos gobiernos nunca estuvieron a favor del mundo si está enfermedad puso en jaque. Akos que no viven del gobierno, no sacaron una ley de no pagar impuestos arriendos etc, porque de donde se pagaba sin trabajar, pero para los vivos que si hacen y deshacen las plata de ayudas y les llega fácil todo entonces que habrán todo ya por ya no hay bolillo que aguante no sean tan sinvergüenza pónganse en el lugar de cada quien

    Efrain
    3 años

    Esto y aparece una película bien montada, o un chiste bien pero bien planeado

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies