NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se refiere sólo a los Boeing

Turquía deja de atender los aviones rusos occidentales

A través de una carta, el país avisa de que pueden producirse restricciones en los servicios de "algunos o de todos los vuelos"
Havas dejará de prestar servicios a los aviones fabricados en Estados Unidos

Havas, el primer proveedor de servicios de handling en los aeropuertos de Turquía, que opera en los aeropuertos de Estambul, Ankara, Esmirna o Antalya, ha comunicado a las aerolíneas rusas y bielorrusas que dejará de prestar servicios a los aviones fabricados en Estados Unidos, de acuerdo con las sanciones aprobadas por los países occidentales contra Moscú tras la invasión de Ucrania.

La carta no hace mención alguna a aviones fabricados por Airbus y se refiere sólo a los Boeing, y dice que pueden producirse restricciones en los servicios de "algunos o de todos los vuelos". Se añade que también estarán afectados aquellos aviones que tengan más de el 25 por ciento de su tecnología de procedencia americana. Tal vez, dependiendo del criterio empleado para el análisis, los aviones Airbus con motores americanos pueden quedar también afectados.

Turquía, como la India, mantienen sus puertas abiertas a los aviones rusos. De hecho, las costas turcas son de los pocos destinos a los que los aviones rusos aún pueden volar sin ser sancionados.

Según se ha publicado en Turquía, la carta se envió poco antes de que una delegación de Estados Unidos reiterar a su presión a Ankara para que cese en la prestación de servicios en tierra a estos aviones, generando aún más dificultades para los vuelos procedentes del país presidido por Vladimir Putin. Por servicios en tierra se entienden la prestación de generadores, recarga de combustible, escalerillas y manipulación de maletas y no, por supuesto, los más complejos relacionados con el mantenimiento.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    1 año

    No sé porque pero estoy contento!

    Así es tu vida
    1 año
    Reply to  Pedro

    Porque no tienes otra cosa mejor de la que alégrarte en tu anodina vida

    Pedro
    1 año

    Bueno eso es muy feo. Señor putin tome hay. Ustes pensó que todos sele iba ser fácil. Pues no.

    Jose
    1 año
    Reply to  Pedro

    Un análisis el suyo muy pobre.vea todos los antecedentes desde el golpe de estado hace ya unos años y verá que la realidad es diferente.en el mundo tiene que existir una Rusia y una China para hacer frente a los Estados Unidos sino hubiera un solo dueño del mundo.la guerra es lo peor que puede pasar sobre todo por las muertes.quiénes son los culpables de esta guerra? No es solo Putin.

    Edgardo Quesada
    1 año

    Excelente

    Henry
    1 año

    Dios nos dio la tierra y toda su riqueza y nosotros la hemos cojidos para matar inocentes gente q de ambos lados no quieren las guerras y por la terquedad de pocos ponen gentes sin nada q ver a matarnos unos con otros cada pueblo debe dar de lo q les falta al otro y no querer todo a la fuerzas q feliz sería el mundo si putin dijera estaba errado perdón ucrania por lo q he echo esto se acabó la guerra vamos a ser felices y Dios bendecirá a todos y cada uno son vidas inocentes q quieren vivir en paz juntos a sus familiares no tomen la decisión por los demás

    Eric
    1 año
    Reply to  Henry

    La gran mayoría de los europeos no sabían ni les interesaba que Ucrania estaba en guerra antes del 24 de febrero. Que Ucrania llevaba 8 años en guerra civil donde murieron 14 míl ucranianos asesinados por los mismos ucranianos. Antes del 24 de febrero los gobiernos europeos consideraban a Ucrania el país más corrupto de Europa y uno de los más corruptos del mundo. Zelenski se las ingenió para robarse 100 millones de dólares durante su mandato antes de la guerra dicho por ellos mismos y ahora es un patriota. Todo fué producto en gran medida por un golpe de estado que les costó a Estados Unidos 5 míl millones de dólares, dicho por ellos mismos. Claro que la guerra no es buena, pero Rusia solo reaccionó a lo que USA la empujó, todo va era cuestión de tiempo. Estados Unidos no tiene ni amigos ni aliados, solo intereses. Para nada les interesan ni los ucranianos en particular ni los europeos en general, solo sus intereses geopolíticos. Europa es otro patio tracero de Estados Unidos. Bueno según Borrell su jardín tracero.

    Miguel Miranda
    1 año
    Reply to  Eric

    Se nota que eres pro ruso, ninguna guerra tiene justificación. Oremos a Dios para que pronto termine esta y todas las guerras y la violencia que hay en nuestro mundo.

    Alberto
    1 año
    Reply to  Eric

    Lo único que tiene que hacer Putin es atender su país,respetar el derecho internacional y dejar de invadir un pais independiente que fue elegido democraticamente por su pueblo,ese que hoy ataca Putin sin motivo. Nadie ataco a Rusia ni siquiera en momentos de guerra donde mataron tantos civiles ucranianos.

    Fran
    1 año
    Reply to  Eric

    Ya solo con leer tracero, se entiende el nivel de lerditud que tiene este indocumentado.

    andres
    1 año
    Reply to  Fran

    Porque tendría que ser un indocumentado quien da una opinión objetiva.O es que los españoles están muy alegres con Ucrania

    Noe Yamir
    1 año
    Reply to  Henry

    según inteligencia israelí, putin mantuvo diálogo con Ucrania advirtiéndole desistir de querer unirse a la Otan, y así evitar una confrontación ya que la Otan y Estados Unidos quieren las riquezas de Rusia pero no se atreven a invadir la ya que Rusia tiene un gran arsenal Nuclear

    HEPA tando
    1 año

    Como represalia el Dios de la guerra, Ares, les ha enviado … un terremoto de magnitud 7,8. Hay que joerse con los dioses, sean humanos, paganos o mediopensionistas.

    Jaime
    1 año

    EXCELENTE!!

    Francisco
    1 año

    Cada país tiene derecho de afiliarse a cualquier organismo, q derecho le da a Rusia de invadir a Ucrania, pues el tiro le está saliendo x la culata, Ucrania los está desmoralizando, soldados q se rinden o abandonan las armas inclusive tanque, han tenido q sustituir a generales y otros oficiales, hasta a los presos le han puesto en libertad, con tal q vallan a peliar a Ucrania, q desastre de ejército, con armamento con pocas tecnologías, casi a la altura de un año de invasión, el ejército Ruso de invasores, han pasado a defenderse de los Ucranianos, q le han destruidos Miles de equipos de guerra y cientos de Miles en perdidas humana.

    Lola
    1 año
    Reply to  Francisco

    Verdad? Así que Ucrania está ganando? Jajaja.despierta! Que tienes a Putin tocando a tu puerta

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies