NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comunica los pormenores a las agencias

Turkish Airlines se traslada el 6 de abril al nuevo aeropuerto de Estambul

Turkish Airlines dejará el aeropuerto Atatürk el próximo 6 de abril para trasladar su ‘hub’ al nuevo aeropuerto de Estambul inaugurado en octubre pasado. La compañía ha informado a las agencias de viajes que debido a estos cambios ha cancelado algunos vuelos y les da algunas pautas en caso de que tengan viajeros afectados (Las imágenes del futuro aeropuerto más transitado del mundo).

Las operaciones de Turkish Airlines se detendrán en el aeropuerto Atatürk entre las 02:00 h y las 14:00 h del próximo 6 de abril, tiempo en el que la aerolínea se trasladará al nuevo ‘hub’. "Los vuelos de pasajeros desde el aeropuerto Atatürk cesarán por completo al finalizar el proceso de reubicación en el nuevo aeropuerto de Estambul", reza el comunicado que la aerolínea ha hecho llegar a las agencias y al que ha tenido acceso preferente.com.

"Debido al traslado de nuestras operaciones, algunos de nuestros vuelos han sido cancelados", asegura la aerolínea en el documento que ha distribuido entre las agencias. "Los PNR's de pasajeros afectados por las cancelaciones han sido enviados por colas a su agencia. Le rogamos revisen sus sistemas para comprobar si cuentan con billetes afectados por las cancelaciones".

A partir del próximo 6 de abril a las 14:00 (LMT), Turkish Airlines llevará a cabo todas las operaciones de vuelo que se planificaron para el aeropuerto de Ataturk desde el aeropuerto de Estambul, señala la compañía. Desde este día, "el aeropuerto Istanbul (New) Airport se identificará con el código IST en todos los sistemas de reservas".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Gracias por la noticia de primera actualidad.Turkish hace lo que le da la gana con los pasajeros, los trata sin respeto. Es la compañia de peor trato y sensibilidad del mundo.Aunque tenga muchos destinos pero ninguna calidad.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies