NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tres veces por semana desde Estambul a partir de agosto

Turkish Airlines estrena ruta a Ciudad de México y Cancún

Turkish Airlines aterrizará a partir del 21 de agosto de 2019 en México con una ruta triangular desde Estambul a Ciudad de México y Cancún. El vuelo, que operará tres veces por semana los días miércoles, viernes y domingos, se realizará con aeronaves Boeing 787-9 que cuentan con su renovada Business Class.

Esta nueva ruta se operará desde el nuevo aeropuerto de Estambul, el hub de la compañía que, cuando finalice todas sus fases, podrá movilizar alrededor de 200 millones de pasajeros al año. Asimismo, Turkish Airlines ha lanzado un nuevo paquete de rutas para este 2019 que incluye a Marrakech (Marruecos), Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), Puerto Sudán (Sudán), Bali (Indonesia), Luxor (Egipto) y Rovaniemi (Finlandia) (Las imágenes del futuro aeropuerto más transitado del mundo).

“Nos complace anunciar este servicio a México con Turkish Airlines. Como operador de bandera de Turquía, en Turkish Airlines buscamos continuamente expandir nuestra red a nuevos destinos con un servicio centrado en la calidad. México es un país que ha estado en nuestro radar hace tiempo, y esta nueva ruta marca un hito muy emocionante para nosotros”, ha destacado Ahmet Olmustur, director de Marketing de la aerolínea.

En 2018, la aerolínea otomana ya incorporó a su red nuevos destinos como Freetown (Sierra Leona), Samarcanda (Uzbekistán), Aqaba, Krasnodar (Rusia), Banjul (Gambia) y Lusaka (Zambia). La aerolínea miembro de Star Alliance tiene actualmente una flota de 326 (pasajeros y carga) que vuelan a 253 destinos internacionales y 49 nacionales, en 121 países (Turkish Airlines amplía sus conexiones entre Estambul y Valencia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Pobrecitos mejicanos. Se les están echando encima todas las compañías golfas. Por qué será? A esta ruta creí que la van a llamar "El Expreso de Medianoche".

    gioo
    5 años

    Y también Aeromexico la ruta a Barcelona que si no recuerdo mal aquí no se ha hablado

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies