NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turkish Airlines: “El patrocinio del FC Barcelona nos ha ayudado a ser más reconocidos en todo el mundo”

Ali Doruk, Turkish Airlines EspañaTurkish Airlines patrocina al Barça desde el año 2010 y dejará de hacerlo la próxima temporada de liga. Sin embargo, en este tiempo “el patrocinio del FC Barcelona nos ha ayudado a ser más reconocidos no solo en España, sino en todo el mundo”, ha reconocido el director general de la compañía en nuestro país, Ali Doruk, en una entrevista en  Expansión.

 

Para Turkish, España es “una fuente de oportunidades incluso en tiempos de crisis y, también, la puerta de entrada natural a América Latina”. La aerolínea turca prevé sumar 252 aviones durante los próximos siete años, para dar servicio a 90 millones de pasajeros. Actualmente tiene 211 aparatos y su último ejercicio cerró con 39 millones de usuarios.

 

Aunque prioriza un crecimiento orgánico, la compañía contempla la posibilidad de colaborar con otras aerolíneas españolas, pues desde la caída de Spanair su alianza Star Alliance no tiene representación en nuestro país.

 

En opinión de Doruk, el éxito del turismo turco radica en que “atrae más gente por las conexiones aéreas” y que “tiene una población muy joven y está invirtiendo mucho en mejorar el servicio, lo que eleva el  número de turistas”.

 

En España, Turkish Airlines tiene conexiones a Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela desde su hub en el aeropuerto de Estambul (Turquía). Ali Doruk ha subrayado que "la estabilidad política" de los últimos años en su país ha permitido la expansión de la aerolínea, que cubre ya 234 destinos en 103 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies