NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora tres nuevos vuelos semanales

Turkish Airlines amplía sus conexiones entre Estambul y Valencia

Turkish Airlines ha ampliado sus conexiones entre Valencia y Estambul (Turquía) con la incorporación de tres nuevos vuelos semanales y pasa de tener 7 a 10 en su ruta Valencia-Estambul. El próximo 27 de mayo de 2019 será la fecha en la que la aerolínea turca amplíe la conectividad entre ambos países.

Estas tres nuevas frecuencias estarán operadas por un Airbus A321 y un Boeing 737-800, sumando así casi 1.000 plazas más a la oferta actual desde Valencia, según informa la aerolínea en un comunicado.

Las nuevas frecuencias tendrán su salida desde el aeropuerto de Valencia rumbo Estambul con salidas los lunes y los domingos a las 12.35 horas y llegadas a la ciudad turca a las 17.15. Los jueves se añade un vuelo a las 17.20 y con llegada a Estambul a las 22.00 horas.

La aerolínea de bandera turca es una de las grandes beneficiadas con la recuperación turística de Turquía. Tanto es así, que la compañía ha aumentado en el primer semestre del año un 100% el número de pasajeros desde España, como ya informó preferente.com (La recuperación de Turquía dispara la capacidad de Turkish Airlines en España).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies