NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cádiz ultima la adjudicación

Tui volará entre Jerez y Alemania a partir de este invierno

Se espera una programación de 20.440 plazas entre ambos destinos entre noviembre de 2022 y abril de 2023

Cádiz y Tui estarían a punto de cerrar una alianza para operar vuelos directos entre el aeropuerto de Jerez y algunas de las grandes ciudades alemanas. El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación ya ultima la adjudicación el grupo alemán para volar durante este invierno y el próximo. (Cádiz duplica el turismo de Sevilla y Granada y solo le supera Málaga)

El valor del contrato ronda los 600.000 euros y se espera una programación de 20.440 plazas entre ambos destinos entre noviembre de 2022 y abril de 2023. Esto supondría un aumento de hasta un 33% en comparación a las cifras previas a la pandemia (noviembre 2018-abril 2019).

Los pasajeros podrían volar hacia cinco destinos diferentes en tierras alemanas: Dusseldorf, Hanover, Múnich, Stuttgart y Francfort. Sin embargo, Diputación baraja incrementar el número de rutas, aumentar el número de plazas, y la frecuencia de estas conexiones. Se reunirán en las próximas semanas para atar los últimos cabos.

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial de Turismo, José María Román, ha celebrado este principio de acuerdo, señalando que será una gran solución para paliar la estacionalidad del destino. Además, se incentivarían las llegadas de los turistas alemanes, principal mercado emisor para el destino andaluz.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies