NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ruta desde Londres a partir de noviembre

Tui lanza su primer vuelo directo a Los Cabos

Tui ha lanzado el primer vuelo directo Londres-Los Cabos para esta temporada de invierno. A partir de noviembre de 2019 la aerolínea de la firma anglo-germana volará dos veces por semana del aeropuerto de Londres Gatwick a Cabo San Lucas y San José del Cabo, una de las zonas turísticas más importantes de México.

Andrew Flintham, director general del Reino Unido e Irlanda de la empresa, ha declarado que el lanzamiento de esta ruta surge a raíz de la demanda de los pasajeros, los cuales buscan los “destinos exóticos”, pese al resurgimiento este año de los destinos de medio recorrido, según informa Travel Weekly.

El vuelo que ofrece Tui servirá a 13 hoteles de las zonas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, entre los que destacan algunos de la cadena española Riu y el Hard Rock Hotel Los Cabos.

Por otro lado, cabe destacar que Tuifly volverá a operar en el aeropuerto de Paderborn (Alemania) como consecuencia de la insolvencia de Small Planet. Así, la compañía aérea también ofrecerá en noviembre vuelos a las Islas Canarias y Egipto para llenar el vacío que ha dejado en el mercado la aerolínea alemana (Tuifly vuela desde Alemania a Canarias tras la insolvencia de Small Planet).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies