NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tui ha decidido unir en una sus cinco aerolíneas europeas

El grupo Tui ha decidido dar un paso lógico en su gestión: unificar las cinco empresas aeronáuticas con las que opera y que, aunque comparten el nombre Tui, en la práctica son cinco compañías diferentes, con flotas, mantenimientos, contratos, y gestiones diferentes, lo que encarece todo. El Covid no deja margen a perder ni un euro.

Así que se unificarán las cinco compañías: Tui Airways (del Reino Unido, antes Thomson), Tui Fly (de Alemania, antes Hapag Lloyd), Tui Fly Belgium (Bélgica), TUI Fly Netherlands (de los Países Bajos)  Tui Fly Nordic (de Escadinavia).

El periódico económico alemán Handelsblatt informa que en el futuro todas las compañías se gestionarán con una dirección central. Actualmente esta coordinación es muy limitada, sólo entre las filiales belga y holandesa. Realmente, lo que sí tiene coordinación son las decisiones de compra de flota y poco más.

En estos momentos, Tui está reduciendo el tamaño de su flota, que incluso después de los recortes se quedará en el entorno de los 150 aviones.

Oliver Lackmann, el actual director general de la filial alemana pasará a estar al frente del grupo de aerolíneas, pero ha dicho que se mantendrán los cinco certificados de operador para cada uno de los países. La interoperatividad de los aviones podría ser prácticamente total, con la excepción del Reino Unido, que podría tener algunas dificultades desde que el país ha abandonado la Unión Europea.

No obstante, Tui ha anunciado que el centro general de control de toda la flota estará en Luton, Londres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manoteras
    2 años

    Paso lógico y “en IAG pa’cuando?”

    Marilyn Rodríguez
    2 años

    Por favor quiero saber cuando empiezan los vuelos de tui Fly VARADERO A BRUSELAS

    Manu Román
    2 años

    Te sugiero una idea muy loca y es la de preguntar a la aerolínea: https://www.tuifly.be/en/faq/how-do-i-contact-tui-fly-11700

    Auzur
    2 años

    No entiendo como la gente sigue preguntando esas cosas aquí. Es como los que ponen: “por favor, cotización para un vuelo buenos aires frankfurt por iberia, gracias”

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies