NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Debido a un problema informático de la aerolínea

Trump señala a Delta directamente por el caos en los aeropuertos

El nuevo presidente de Estados Unidos continúa en boca de todos por sus polémicas decisiones en materia de inmigración. El caos y las protestas han sido una constante durante este fin de semana en los aeropuertos de todo el país, debido principalmente al veto de Donald Trump a la entrada de refugiados e inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana: Irak, Irán, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen.

 

Para defenderse de las críticas, el magnate alegó que las detenciones se produjeron por un error en el sistema de Delta, que sufrió una caída de su sistema el domingo: “Sólo 109 de 325.000 personas fueron detenidas y retenidas para ser interrogadas. Los grandes problemas en el aeropuerto fueron provocados por un apagón informático de Delta, los manifestantes y las lágrimas del senador Shumer”, aseguró.

 

Pese a llevar poco más de una semana en la Casa Blanca, Trump está destacando por sus controvertidas medidas en temas de inmigración, motivos por los cuales empresas como Airbnb han anunciado su intención de alojar a los extranjeros vetados por su Administración (Airbnb ofrece alojar gratis a los extranjeros vetados por Trump) o dificultando la entrada de turistas a Estados Unidos (Trump añade obstáculos al turista que quiere ir a EE UU).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies