NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Debido a un problema informático de la aerolínea

Trump señala a Delta directamente por el caos en los aeropuertos

El nuevo presidente de Estados Unidos continúa en boca de todos por sus polémicas decisiones en materia de inmigración. El caos y las protestas han sido una constante durante este fin de semana en los aeropuertos de todo el país, debido principalmente al veto de Donald Trump a la entrada de refugiados e inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana: Irak, Irán, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen.

 

Para defenderse de las críticas, el magnate alegó que las detenciones se produjeron por un error en el sistema de Delta, que sufrió una caída de su sistema el domingo: “Sólo 109 de 325.000 personas fueron detenidas y retenidas para ser interrogadas. Los grandes problemas en el aeropuerto fueron provocados por un apagón informático de Delta, los manifestantes y las lágrimas del senador Shumer”, aseguró.

 

Pese a llevar poco más de una semana en la Casa Blanca, Trump está destacando por sus controvertidas medidas en temas de inmigración, motivos por los cuales empresas como Airbnb han anunciado su intención de alojar a los extranjeros vetados por su Administración (Airbnb ofrece alojar gratis a los extranjeros vetados por Trump) o dificultando la entrada de turistas a Estados Unidos (Trump añade obstáculos al turista que quiere ir a EE UU).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies