NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

2 pilotos y tres tripulantes afectados

Tripulación de American se enferma tras notar un olor extraño en el avión

Dos pilotos y tres tripulantes de cabina de un vuelo de la compañía American Airlines que viajaba de Filadelfia rumbo a Fort Lauderdale cayeron enfermos este jueves poco antes de aterrizar. Según informa USA Today, el equipo de la compañía estadounidense se quejó de un hedor y poco después tuvieron que ser llevados al hospital. La aeronave, un Airbus A320 con 137 pasajeros, aterrizó por la mañana sin que hubiera ninguna otra persona afectada por la situación.

"Poco antes de aterrizar, los miembros de la tripulación se quejaron de un olor a bordo", ha declarado la portavoz de American Airlines, Alexis Aran Coello, en un comunicado, quien ha añadido que el avión “ya está siendo evaluado por nuestro equipo de mantenimiento”, concluye Coello.

Uno de los pasajeros ha relatado que un agente de seguridad estaba pidiendo cuatro sillas de ruedas para los tripulantes, “una de ellas con urgencia”. El agente pidió a los agentes que se bajaran del avión. La aeronave no se podrá volver a utilizar hasta que no se aclaren los hechos. Los demás pasajeros que debían entrar a bordo del avión recibieron vales de la compañía para que reservaran en los otros vuelos que hubiera disponibles.

La tripulación fue llevada al centro médico de Broward Health, según informa la televisión local. La tripulación no fue ingresada y la causa permanece bajo investigación (American Airlines pierde casi el 10% de su valor bursátil), (La batería de un cigarro electrónico provoca un incendio en un avión).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies