NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Remodela su web

TripAdvisor abre sus críticas también a las aerolíneas

TripAdvisor, que entre otros servicios compara los precios de las diferentes aerolíneas para un mismo destino, ha remodelado su web para que los usuarios puedan comentar y puntuar a las compañías con las que vuelan. Al igual que ya ocurría con los hoteles y restaurantes que se ofertan en TripAdvisor, las compañías aéreas se someten a partir de este martes a las opiniones que tengan de ellas los usuarios.

 

Además de valorar en general a la compañía y añadir un comentario, los internautas tienen la posibilidad de puntuar del 1 al 5 diversos apartados tan concretos como la comodidad del asiento o el espacio que tenían para estirar las piernas. Entre las cosas que pueden valorar también está, por supuesto, la comida servida durante el viaje y la relación calidad-precio. Asimismo, como ya ocurría desde 2014, los viajeros pueden añadir fotografías.

 

TripAdvisor, que cuenta con 340 millones de visitantes al mes, asegura que con este nuevo servicio aportan transparencia al mercado y añaden información que va más allá del precio del vuelo, revelaron varios medios (TripAdvisor abre en España su servicio de reserva instantánea).

 

"Hemos introducido una serie de mejoras dentro de nuestra experiencia de búsqueda para ayudar a los consumidores a comprender el verdadero valor de los vuelos, más allá del mejor precio", comenta Bryan Saltzburg, Vicepresidente Senior y Director General del área de negocios de Vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    bien
    7 años

    eso es excelente. Y que incluyan tambien a los operadores de handling. Que la critica ayuda a mejorar

    Mal, rematadamente mal
    7 años

    Que Dios pille confesados a las compañías. El portal Tripadvisor es el peor invento de las redes sociales, la mayor engañifa que ha hecho millonarios a sus creadores con el beneplácito de unos empresarios atemorizados en unos casos y atarasados en otros por dar verosimilitud a unos comentarios que no son fiables ni creíbles por no estar contrastados. Una gran, descomunal vergüenza

    Rent a car en tripadvisor
    7 años

    Se debe permitir también las críticas para las compañías de alquiler de coches. Que los rent a car también puedan ser valorados por los clientes. Ayudará a que se ponga en conocimiento algunos abusos por parte de los rent a car. O engrandecer los excelentes servicios prestados

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies