NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palma está solo un 15% por debajo de los movimientos de hace dos años

Tres aeropuertos españoles, en el 'top 10' europeo en tráfico aéreo

El aeropuerto más transitado durante la última semana fue Schiphol (Amsterdam), con con 1.081 vuelos / día, pero un 28% menos que en 2019.

El aeropuerto más transitado durante la última semana fue Schiphol (Amsterdam), con con 1.081 vuelos / día, pero un 28% menos que en 2019. El aeropuerto de Estambul, con con 989 vuelos / día y un 19% menos que en 2019, ocupa el segundo lugar.

Tres aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona y Palma) se encuentran entre los diez con más tráfico de Europa. Uno de ellos (Palma) se acerca ya a las cifras de 2019. En la última semana el aeropuerto mallorquín está apenas un 15 por ciento por debajo de las cifras prepandémicas.

En cambio, Heathow y París-Charles de Gaulle aún lejos de los movimientos de 2019 debido a su dependencia de los trayectos de largo radio. El primer aeropuerto de Londres está un 42% por debajo de las cifras de 2019 y París, un 41%.

Por el contrario, el aeropuerto de Antalya, en Turquía, se acerca ya a los datos de 2019. Esta zona turística registró la última semana 716 movimientos, apenas un 6 por ciento menos que hace dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies