NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La tripulación de cabina ha sido destituida

30 pasajeros sufren hemorragias en un vuelo de Jet Airways por despresurización

Treinta pasajeros a bordo de un avión de la compañía india Jet Airways han sufrido este jueves una hemorragia en la nariz y las orejas, debido a que la tripulación se ha olvidado de activar la presurización de la cabina. La situación ha obligado a que el vuelo regresara a su punto de partida tres cuartos de hora después de que el vuelo hubiera despegado.

"La tripulación de cabina del vuelo ha sido cesada, en espera de la investigación", ha dicho un portavoz de Jet Airways, la segunda aerolínea más grande del país, en un comunicado. Uno de los pasajeros ha relatado en Twitter que la situación era de pánico absoluto, aunque al final todos han regresado sanos y salvos, según informa El Mundo.

Los pasajeros han tenido que ponerse las máscaras de oxígeno debido al incidente. El vuelo ha tenido que regresar a su lugar de origen tras la aparición de síntomas alarmantes entre los pasajeros, quienes han recibido asistencia médica una vez en tierra.

Jet Airways no gana para sustos con sus empleados. A principios de este 2018 dos comandantes de la misma aerolínea india discutieron en pleno vuelo y abandonaron la cabina dejando al avión en piloto automático, como ya anunció preferente.com (Dos pilotos se pelean en pleno vuelo y dejan el avión en automático).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies