NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Finaliza la primera fase de incorporación de agencias

Travelport ofrece a los agentes acceso al nuevo canal de Qantas

Travelport ha reforzado su alianza con Qantas Airways que incluye la distribución del contenido de la aerolínea australiana y la integración de la plataforma NDC. De esta forma, Qantas ofrecerá acceso a los agentes al nuevo canal de Qantas, que entrarán en vigor el 1 de agosto de 2019 (Travelport se alía con Qantas para aportar una mayor flexibilidad a las agencias).

Este nuevo canal permite a los agentes de viajes tener acceso a una gama más amplia de contenido. Además, las agencias que se suscriban al canal de Qantas podrán aprovechar la información actualizada para crear ofertas personalizadas.

Vanessa Hudson, directora ejecutiva de clientes de la compañía aérea australiana, ha destacado la alianza con Travelport, puesto que permite que el canal de Qantas esté disponible para sus agentes de todo el mundo. Además, Travelport acaba de finalizar la primera fase de incorporación de agencias, y afronta la siguiente (Travelport: “Con los cambios del NDC, más le vale a las agencias ser multi GDS”).

Como parte de este proceso, Travelport también ha implementado la solución de reserva NDC en diversas agencias de viajes incluyendo American Express Global Business Travel, DNATA, Grey Dawes Group, Global Travel Management, Meon Valley Travel, Premier Holidays, TAG, Travel Counselors y Travel & Transport Statesman.

Tras el éxito conseguido, la plataforma de comercio de viajes seguirá mejorando las soluciones de reserva NDC. Igualmente, continuará con mejoras en Smartpoint, junto con un canal de conexión API NDC, a través de la API de servicio de viaje de Travelport, a mediados del 2019 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies