NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de abril de 2019

Travelport distribuirá contenido de Jet Airways a las agencias

Travelport ha anunciado su alianza con la india Jet Airways por la cual las agencias de viajes podrán comprar, reservar y gestionar itinerarios para viajeros vacacionales y de negocios utilizando la red de la aerolínea y las alianzas de código compartido.

Así lo ha anunciado el GDS durante el evento Travelport Live en Roma llevado a cabo esta semana. La compañía ha explicado que a partir de abril de 2019, Jet Airways también utilizará Travelport Rich Content and Branding, para mostrar ‘branded fares’ y ‘ancillaries’ a las agencias de forma gráfica, lo que significa que les proporcionará el mismo contenido que los canales de venta directa de la aerolínea (Travelport: 7 agencias europeas utilizarán su ‘app’ Trip Assist).

Travelport ha experimentado una rápida expansión en India en los últimos años después de la adquisición de las agencias de viajes online MakeMyTrip, Ibibo, Yatra, EaseMyTrip y ClearTrip, así como grandes TMC y nuevos como PayTM. Travelport también ha ampliado su presencia con los principales grupos hoteleros y agregadores de la India, como Oberoi, Taj, Treebo y Trident.

"El compromiso de Travelport con el mercado de viajes de la India y la provisión del mejor contenido se ha demostrado aún más con el anuncio de este nuevo acuerdo mutuo entre Jet Airways y nuestra compañía a partir de abril de 2019”, señaló Damian Hickey, director de Air-Travel Partners de Travelport. Asimismo, destacó la posición del GDS en el resto de Asia, Europa, Oriente Medio, África y América, donde Jet Airways brinda servicios a turistas y viajeros corporativos (Travelport se alía con Qantas para aportar una mayor flexibilidad a las agencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies