NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tenia una flota de 16 Airbus

Tras 19 años, AtlasGlobal cierra y liquida sus aviones

Entre otras muchas rutas, la compañía operaba a París y a Amsterdam, donde tenía código compartido con las dos aerolíneas locales, Air France y KLM

Definitivamente, este miércoles AtlasGlobal presentó petición de quiebra en los juzgados, después de varios meses de incertidumbre. La aerolínea turca cierra tras 18 años volando y con una flota de 16 aviones Airbus.

Este miércoles, la dirección presentó la documentación que acaba con la vida de la compañía. Pero desde noviembre se venían arrastrando los problemas que supusieron la paralización de la flota. La intención que tenía la dirección era la de llevar a cabo un replanteamiento completo de la operación, pero no ha encontrado el dinero necesario para ello.

Anteriormente, AtlasGlobal se llamaba Atlasjet. En 2015 procedió al cambio de nombre. La compañía se había trasladado al nuevo aeropuerto de Estambul, donde tenía la base. Sin embargo, sus finanzas no le permitieron prácticamente operar desde allí. Después de paralizar la flota en diciembre, volvió a volar en enero, pero a los pocos días tuvo que dejar de hacerlo por falta de liquidez.

Entre otras muchas rutas, la compañía operaba a París y a Amsterdam, donde tenía código compartido con las dos aerolíneas locales, Air France y KLM. 

La dirección pidió a los empleados que este jueves ya no vayan a sus puestos de trabajo, dado que definitivamente se procederá a la liquidación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies