NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transavia abre la ruta Sevilla-Amsterdam con tres vuelos semanales

Transavia, aerolínea del Grupo Air France/KLM, ha puesto en servicio esta semana su nueva ruta entre Sevilla y Ámsterdam (Holanda). La compañía ofrece tres conexiones directas semanales para este trayecto que se operará los lunes, miércoles y viernes con el B737-800. El precio de lanzamiento de la ruta es de 65 euros por trayecto, incluyendo las tasas.

 

La aerolínea tiene planes de expansión en España este año 2012. Willem Hondius, director comercial de transavia.com, ha afirmado que la inauguración del vuelo es una ocasión "excelente para promocionar Sevilla y Andalucía en general como destino excepcional para el mercado holandés gracias a su amplia oferta de ocio y cultura". La low cost también prevé que la ruta funcione para el segmento business.

 

Transavia ha programado 30 conexiones entre España y Holanda para el verano que viene, a través de los aeropuertos de Sevilla, Canarias y Baleares y hacia destinos como Nantes y París, entre otros. La comercialización de sus billetes se realiza en un 95% a través de la página web de la aerolinea, que contabiliza 1’5 millones de visitas mensuales y es una de las mayores webs de e-commerce de Holanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies