NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Todo un avión “castigado” con 14 días de cuarentena por un retraso en el despegue

La crisis del Covid-19, con cambios de normativas impuestos de la noche a la mañana para combatir la pandemia, puede dejar situaciones tan llamativas como la siguiente. Los pasajeros de un avión que cubría la ruta Perth-Brisbane (Australia) se verán obligados a guardar una cuarentena de 14 días por un retraso.

Según informa la CNN, el vuelo VA469 de Virgin Australia debía aterrizar en Brisbane la noche del 23 de abril. Sin embargo, un fallo mecánico provocó que despegase cinco horas después de lo previsto, llegando finalmente a su destino pasada la una de la mañana del 24 de abril.

El problema era que dicho día entraba en vigor el cierre de Queensland, región a la que pertenece Brisbane. Por este motivo, todo aquel que entrase, incluidos los pasajeros del citado vuelo, debía hacer una cuarentena de 14 días. Lo único positivo es que el gobierno de Queensland correrá con los cargos, por lo que el encierro será algo menos amargo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Es lo yo que hay, no es un castigo es una norma de un estado, la obligación de las compañías es tener en perfecto estado de mantenimiento la aeronave, y disponibilidad de sus tripulaciones para evitar retrasos y perjuicio a sus pasajeros. Ahora lo que tiene que hacer el pasaje es pedir indemnización por el retraso y posibles acciones por… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies