NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Teme la inestabilidad de la compañía irlandesa

Thomas Cook reacciona contra Ryanair y bloquea las reservas de Laudamotion

Agentes de viajes de Alemania han confirmado que los vuelos de Laudamotion ya no se pueden reservar a través de los touroperadores alemanes de Thomas Cook, ya que el mayorista está bloqueando todas las reservas de sus clientes para reasignarlas a vuelos de Condor, la aerolínea alemana del Grupo.

Este bloqueo de las reservas de Laudamotion por parte de Thomas Cook surge como consecuencia de la adquisición del 75% de la compañía de Niki Lauda por parte de Ryanair, como ya reveló preferente.com (Golpe de Ryanair: comprará hasta el 75% de Laudamotion). El mayorista angloalemán teme que los vuelos de Lauda no se puedan operar según lo acordado este verano por la falta de disponibilidad de tripulantes y aviones de Ryanair.

''Tras el anuncio de la adquisición del 75% por parte de Ryanair, Thomas Cook ha decidido tomar medidas preventivas para asegurar el transporte de todos sus clientes'', confirma Thomas Cook de Alemania a diversos medios alemanes.

Desde el resurgir de Laudamotion, antes Niki, la aerolínea se ha visto envuelta en enmarañadas negociaciones para poder establecerse como un fuerte competidor dentro del mundo de la aviación. Al principio, la compañía austriaca quería aliarse con Thomas Cook y Eurowings, llegando, finalmente, a un acuerdo con Condor, tal y como indicó este digital turístico de preferencia (Laudamotion, la antigua Niki, busca aliarse con Thomas Cook), (Laudamotion despega con Condor y busca aliarse con Eurowings). No obstante, Laudamotion se dejó seducir por Ryanair, quien comprará el 75% de la aerolínea de Niki Lauda. Ahora Thomas Cook decide retroceder, otro giro que entorpece los acuerdos de Lauda para afianzarse en el mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo
    5 años

    No pienso volver a coger un vuelo de Thomas Cook en la vida y menos de su versión Balearics... madre mia que miedo..

    Peter
    5 años
    Reply to  Eduardo

    Si, y porque no sabes las codiciones laborales bajo las que operan, ahi si que dirias Madre Mia.

    Jay
    5 años

    Es una vergüenza! Pero la culpa la tienen quienes aceptan esas condiciones.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies