NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Situación precaria de la plantilla

Thomas Cook: muy pocos empleados de la aerolínea tienen trabajo

Solo uno de cada cinco ex trabajadores de la aerolínea Thomas Cook ha vuelto a trabajar a tiempo completo, según el sindicato Unite. El sindicato dice que incluso aquellos que han encontrado trabajo están ganando “mucho menos” de lo que ganaban anteriormente y están trabajando horas que son “mucho menos amigables para la familia”.

Una encuesta confidencial a más de 2,000 miembros de Unite que solía trabajar para Thomas Cook Airlines encontró que el 90% de los encuestados están haciendo recortes con solo el 10% que planea tener una ‘Navidad como siempre’, informa Travelmole.

Según este medio británico, los mayores recortes incluyen menos dinero gastado en regalos para adultos (79%), menos dinero gastado en regalos para niños (53%), menos dinero gastado en alimentos (63%) y calefacción de sus hogares (38%).

Unite está pidiendo que el próximo gobierno implemente de inmediato la revisión de insolvencia de la aerolínea y la revisión de la insolvencia y el gobierno corporativo. El sindicato señala que si estos hubieran estado vigentes antes del colapso de Thomas Cook en septiembre, la aerolínea ‘altamente rentable’ habría podido seguir volando, salvando miles de empleos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Y para eso necesitaban hacer un “estudio”? Osea, si se acaban de quedar sin trabajo por favor… ¿Cómo van a tener unas Navidades “como siempre? Lo mejor es que el gasto en regalos se considere algo básico y fundamental prácticamente y que incluso se distinga entre si es para niños o adultos. Esto es reírse de la gente que de verdad pasa necesidades. Que paren el mundo que yo me bajo… el aburrimiento está haciendo estragos en Occidente.

Si pueden que aprueben en China, Emiratos, etc

Les están dando FAVORITISMOS en aerolíneas de UK como TUI, FLYBE, JET2…

Que aprueben en otro lado si tan buenos son¡¡¡

Los trabajadores no vieron venir la ruina?
El que está dentro se da cuenta del hundimiento antes que nadie.
Aparte directivos ladrones e ineficaces.

Ya está bien de dar la murga con ellos,como si el pais no tuviera otros problemas,a buscar curro y a llorar menos como todo hijo de vecino,a ver si vamos a tener que hacer una colecta para que compren regalos de navidad por favor que vergüenza

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies