NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las acciones del touroperador caen un 10% este lunes

Thomas Cook cierra dos nuevas alianzas con las aerolíneas Air Baltic y LIAT

Thomas Cook Group Airline ha cerrado dos nuevos acuerdos con las aerolíneas Air Baltic y LIAT, con el objetivo de expandir su red global de rutas, que le permitirán ofrecer siete nuevas conexiones en países del Caribe y Europa, ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, gracias a este acuerdo ofrece volar desde Manchester, Londres-Gatwick o Frankfurt a cinco nuevos destinos en Antigua, Barbados y Granada. Con LIAT, especialista en el Caribe, los nuevos destinos son Dominica, Guyana, San Vicente y las Granadinas. Con su asociación con Air Baltic esta temporada de invierno, ofrece volar desde Londres-Gatwick a Tallin en Estonia y a Riga, la capital de Letonia.

Con una flota de 101 aviones, el negocio aéreo de Thomas Cook ya es el undécimo grupo de aerolíneas más grande de Europa con casi 70 destinos esta temporada de invierno desde Reino Unido, Alemania y países nórdicos y mueve más de 19 millones de pasajeros al año. A través de la cooperación con 52 aerolíneas asociadas, ofrece 250 destinos en Europa, América, África, Asia y Australia.

Las acciones de Thomas Cook continúan sufriendo en la Bolsa de Londres, donde caen cerca de un 10% por las dificultades económicas que atraviesa el grupo, que ha perdido 183 millones de euros en el último año, lo que ha provocado una gran sangría en la cotización en las últimas semanas (Thomas Cook se desploma un 21,4% en un lunes negro) (Thomas Cook pierde 183 millones de euros en un 2018 aciago) (Thomas Cook se desinfla y rebaja por tercera vez sus beneficios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies