NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operaba con 6 aviones Airbus A320

Thomas Cook Aviation se declara en quiebra tras romper con Condor

Thomas Cook Aviation, la aerolínea que pertenecía al mayorista británico que quebró en septiembre, también se ha declarado en bancarrota tras romper con Condor, según ha adelantado Focus. “Condor ha cancelado los contratos que eran válidos hasta el 31 de diciembre de 2021”, ha señalado Ralf Nagel, CEO de la aerolínea. Condor ha tenido que dejar de operar debido a las limitaciones por el coronavirus.

La compañía aérea se creó en octubre de 2017 como Air Berlin Aviation GmbH y fue asumida por Thomas Cook Group con el objetivo de facilitar el crecimiento del mayorista en Alemania tras la quiebra de Air Berlin. En noviembre de 2018 pasó a llamarse Thomas Cook Aviation.

Pese a la quiebra en septiembre de Thomas Cook, la aerolínea siguió vinculada a Condor, que a su vez pudo seguir operando gracias a la ayuda del Gobierno alemán. En diciembre de 2019 la aerolínea recibió un Airbus A320 de Thomas Cook Balearics, que también quebró.

Thomas Cook Aviation contaba con 6 aviones Airbus A320.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Van a acontecer hechos dramáticos para las compañías aéreas. La oleada de quiebras que se van a vivir en los próximos meses va a ser algo espantoso para el mundo de la aviación

Pero muy necesario para acabar con esas aerolíneas zombi que solo pretender morir matando y no aportan ningún beneficio a la sociedad,más bien un gasto de dinero público cuando son cerradas y reclaman dinero a los gobiernos para en teoría salvar empleos necesarios,que no lo son.

no solo tendra un impacto en la empresas sino en el consumidor final, ya que a menos competencia mayores precios.

Sin lugar a dudas que las compañías aéreas van a ser una de las actividades que más crisis afronten hasta que aparezca una vacuna y vuelva todo a ser medio normal. Esta última década habían aumentado las compañías aéreas debido a la alta demanda por parte del sector turístico, y ahora con esta crisis que ya estamos pasando pues no… Leer más »

Qué ha sucedido con tomas Cook Balearic? La iba a comprar alguien crei oír

Está cerrada,un proyecto sin sentido alguno que solo se hizo para que cuatro se llevaran sus comisiones.

MALLORQUIN. NO ESTA cerrada Thomas Cook balearics. Actualmente no opera por la crisis del coronavirus. Tenia contratos con condor hasta hace semana y media. Ahora esperando se reaCTIVE TODO.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies