NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta 12 vuelos por semana entre Bruselas y España

Thomas Cook ampliará vuelos con España a través de Brussels Airlines

Thomas Cook Airlines Belgium y Brussels Airlines han llegado a un acuerdo de asociación por el que ofrecerán a partir del próximo 28 de octubre nuevos destinos vacacionales y un aumento de las frecuencias de vuelos entre Bruselas y España, publican varios medios.

 

El acuerdo entre Thomas Cook y Brussels Airlines ha sido posible gracias al visto bueno de las autoridades de competencia en Bélgica (Belgian Competition BCA), que fundamentalmente se basa en la transferencia de dos aviones A320 de Thomas Cook Airlines Belgium, así como 160 tripulantes de cabina (TCP) y varias franjas horarias, a la aerolínea belga.

 

Esta alianza supondrá al menos un vuelo diario durante todo el año entre Bruselas y Tenerife, frente a los dos semanales en la actualidad, informó la aerolínea belga. Asimismo, en Gran Canaria se pasará de los dos vuelos semanales en la temporada de invierno ya existentes a cuatro, de forma que durante la temporada de verano serán un total de seis vuelos a la semana los operados entre Bruselas y España.

 

Brussels Airlines volará además 12 veces a la semana a Mallorca en verano, en comparación con las tres frecuencias semanales operadas este año.

 

De cara a la temporada de verano de 2018, las conexiones aéreas se verán ampliadas no solo con España, donde existirán nuevas rutas con Lanzarote, Fuerteventura, Almería, Reus, Girona y Menorca, sino también a otros países con Grecia, Croacia, Macedonia, Montenegro, Chipre y Bulgaria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies