NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El acuerdo ofrece 14 nuevos destinos en España

Air Europa y Thomas Cook Airlines unen sus fuerzas

Tras esta alianza, Condor y Thomas Cook Airlines UK ofrecen nuevas conexiones a Alemania y Reino Unido
La cooperación permite a la aerolínea británico-germana consolidar su red de rutas en España

El CEO de Globalia invierte en barcos y relojes

Thomas Cook Group Airline se ha asociado con la aerolínea española, Air Europa. Este acuerdo permite a los clientes de Condor y Thomas Cook reservar vuelos desde 14 nuevos destinos en España y ofrece nuevas conexiones a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Düsseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otras.

Esta cooperación también permite que Condor y Thomas Cook puedan ofrecer vuelos de conexión desde Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palmas  a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla. “Esta cooperación amplía nuestra gama de servicios”, ha declarado Christoph Debus, director de aerolíneas de Thomas Cook Group, quien ha añadido que con Air Europa Thomas Cook tiene “un socio sólido que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos puntos de conexión desde la península a Alemania y Reino Unido”, concluye Debus.

La cooperación permite a Condor y Thomas Cook Airlines consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura  y Las Palmas. Los pasajeros españoles también se benefician de este acuerdo pudiendo volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido.

Los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles para reservar a través de los canales de Condor y de Thomas Cook Airlines (Air Europa crea un nuevo servicio: comprar ‘on line’ y recoger en los aviones), (Thomas Cook, tajante: “No queremos vender nuestra aerolínea”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa necesitará un segundo rescate de la SEPI?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies