NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dos pantallas de la cabina se quedaron en blanco

Terror en United Airlines: aterrizaje de emergencia ante el temor de “volar a ciegas”

El vuelo 4390 de la estadounidense United Airlines se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Dallas (Texas) después de que dos pantallas de la cabina dejaran de funcionar. El vuelo salió de Knoxville (Tennessee) y su intención era la de llegar a Houston (Texas), pero el piloto se vio forzado a desviarse hasta Dallas ante el temor de que todas las pantallas fallaran y tener que “volar a ciegas”.

El tripulante informó a los pasajeros de que el vuelo tenía que desviarse hasta Dallas porque dos de las pantallas de la cabina se quedaron en blanco. El comandante avisó que si no realizaba el aterrizaje de emergencia, cabía la posibilidad de que todas las pantallas dejaran de funcionar. 

“Si seguimos volando, gradualmente, perderemos todas las pantallas. Se han calentado y, probablemente, dejen de funcionar”, relató el piloto de la aeronave a los pasajeros por el altavoz de la cabina.

La aeronave consiguió aterrizar a salvo y los pasajeros fueron trasladados en diferentes aviones de la compañía hasta Houston. “Si hubiéramos continuado, al final, hubiera acabado volando a ciegas. Es por eso que ahora nos encontramos en Dallas”, indicó el comandante al aterrizar en el norte de Texas.

Esta no es la primera vez que la compañía estadounidense tiene problemas con sus aeronaves. Hace apenas una semana, un vuelo de United Airlines tuvo que desviarse al Aeropuerto Internacional Washington Dulles debido a un fuerte olor en cabina que empezó a afectar a los pasajeros, como ya informó preferente.com (Un fuerte olor a combustible obliga a desviar un vuelo de United Airlines).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya lo decían los viejos: cuando se pisa mier….. da, se pisa.

Amigo usted es un plebe de boca

Así sea amigo. Prudencia es un fundamento

De que aeronave se trataba?

De acuerdo con la información proporcionada por FlightAware se trataba de un Canadair Regional Jet CRJ-200, aunque esa misma ruta se opera con equipo Embraer en otros días de la semana.

Esto me recordó al vuelo 603 de aeroperu

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería haber prorrogado los ERTE más allá de enero?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies