NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por fuertes turbulencias

Terror en un vuelo Madrid-Buenos Aires: 12 pasajeros heridos

Se produjeron algunos desperfectos en la cabina debido al choque con las paredes y techos

Doce pasajeros han resultado heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que operaba entre Madrid y Buenos Aires. Según cuenta Reportur, la aeronave comenzó a sufrir severas turbulencias mientras atravesaba el Atlántico, provocando que aquellas personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad saliesen disparadas.

Tal y como se observa en la imagen que ilustra esta publicación, los pasillos quedaron llenos de objetos de los pasajeros, bebidas y maletas. Además se produjeron algunos desperfectos en la cabina debido al choque con las paredes y techos.

“He sido de los más afectadas y posiblemente tenga el tabique roto. Choqué mi cabeza con el techo y lo partí. Tuve las 7h el cinturón puesto y justo al quitármelo pasó”, declara uno de los afectados a través de Twitter. Pese a que la compañía asegura que encendió la luz de advertencia, este asegura que “no había aviso ninguno”.

Las fuertes heridas de los pasajeros obligaron a las autoridades sanitarias a atenderles. “Yo tengo un pequeño moratón, pero otro compañero quedó paralizado tres minutos y otra se ha roto el tabique de la nariz”, continúa el relato. “Nadie volvió a dormir y eso que quedaban otras siete horas. Tenía miedo y a cada mínimo movimiento lo pasaba mal”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fran
    1 año

    Muy grave no ha sido porque esto ocurrió el martes y el avión en cuestión está volando ahora mismo desde Buenos Aires a Cancún.
    Otro vuelo de 8 horitas de nada.

    Urko
    1 año

    "Se recomienda tener el cinturón abrochado siempre que estén sentándose en caso de turbulencias imprevistas"... Pero cómo le hacemos más caso al forro de los co.jones pues pasa lo que pasa

    Sammy
    1 año

    Vaya avión viejo...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies