NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Avanzan las obras para abrir otra similar en El Prat

Terminal aérea exclusiva en Barajas

La nueva terminal se llama GAT, terminal de aviación general, y está disponible para los clientes que usen avión particular

Barajas acaba de poner en servicio una nueva terminal: la más lujosa, la más exclusiva, la que no todos podremos visitar. Se llama GAT, terminal de aviación general, y está disponible para los clientes que usen avión particular. 

La terminal consiste en un edificio que en abril de 2019 se adjudicó a Universal Aviation Spain y General Aviation Service para que lo modernice –es lo que acaba de ponerse en servicio-- y lo explote. No fue una obra importante en cuantía, pero supuso darle nueva vida a la terminal.

La nueva terminal tienen salas de llegadas y de encuentros nuevas tanto para pasajeros como para las tripulaciones de los aviones privados. Además hay salas comunes, por supuesto. “Los operadores que hayan estado antes en la terminal de aviones privados no reconocerán las nuevas instalaciones” explica el gerente, Gonzalo Barona. “La nueva terminal está totalmente renovada y parece nueva. El nuevo diseño –explica-- se llevó a cabo pensando en el usuario y en su comodidad, desde el aspecto y las sensaciones que dan las salas como las facilidades que se dan a los usuarios para pasar aduanas e inmigración”.

Durante unos meses, mientras duraron las obras, los usuarios tuvieron que compartir instalaciones, pero ahora todo se ha renovado.

Igualmente, esta empresa está en fase avanzada de renovación de las instalaciones de la terminal de aviación general en El Prat, Barcelona. La operativa será la misma y Universal Aviation Spain también ser la operadora de la nueva terminal catalana apenas se abra al público, en el primer trimestre del año que viene.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies