NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La situación en la Franja de Gaza sigue siendo muy delicada

Tel Aviv: Iberia y Vueling cancelan otros tres vuelos desde España

Iberia y Vueling todavía no quieren volver a operar entre España y el aeropuerto de la capital de Israel, Tel Aviv, al no tener certeza sobre la seguridad de los vuelos en la zona. Ambas han cancelado otro día más sus vuelos al aeródromo internacional de Ben Gurion.

 

Este miércoles, la compañía con sede en Madrid ha cancelado otros dos vuelos, que tenían salida programada anoche a las 23.00 y esta mañana a las 10.20 horas. A lo largo del día, se decidirá si se realiza el vuelo previsto para la próxima noche a las 23.00 horas.

 

Vueling, que une Barcelona y Tel Aviv, también ha retirado la conexión que debía partir a las 2.10 horas de la pasada madrugada y aún analiza la situación para decidir si opera o no el vuelo de este viernes.

 

La Aesa (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) recomienda a las aerolíneas españolas evitar los aterrizajes y despegues en Tel Aviv, por causa del conflicto armado que se vive en la Franja de Gaza. El organismo también ha pedido a las compañías que estén atentas a los posibles cambios en el libro de rutas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    terror
    9 años

    El miedo es libre. Y los terroristas una vez mas han ganado la partida al mundo. Hamas organización terrorista declarada ha conseguido poner a todo el mundo contra las cuerdas y meterle el miedo a todo Occidente. Que pena de Mundo.

    Paranoid
    9 años

    El miedo es libre. Imagínate el que tienen en Gaza y Cisjordania...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies