NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recupera todas las operaciones prepandemia

TAP se anticipa a Iberia y Air Europa en Estados Unidos

TAP reacciona con rapidez tras el reciente anuncio del fin del veto de Estados Unidos a los viajeros europeos. La compañía recuperará a partir de noviembre, coincidiendo con la reapertura del país, todas las rutas que operaba antes de la pandemia (Alivio para Iberia y Air Europa: EEUU levanta el veto a Europa).

Volará desde Lisboa a Boston, Newark (también desde Oporto) Washington D.C., Nueva York (JFK), Miami, Chicago y San Francisco. En temporada alta llegará a operar un total de 44 vuelos semanales entre Portugal y Estados Unidos, bajando a 38 en temporada baja.

En un mensaje dirigido al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso preferente.com, la compañía anuncia que “las mejores ofertas y conexiones con salida de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura están disponibles en GDS, permitiendo stopover en todas nuestras tarifas, para aprovechar al máximo la escala en Lisboa, entre 1 y 5 noches sin coste adicional”. Busca con ello aprovechar que tanto Iberia como Air Europa aún no han anunciado un refuerzo en Estados Unidos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Realidad
    2 años

    Bien por TAP que compite dopada con dinero público como la ruina de Air Europa

    Hugo
    2 años
    Reply to  Realidad

    ??? ya tardabas en salir de tu agujero

    Hugs
    2 años
    Reply to  Hugo

    Tic tac ??

    Las drogas no son nada buenas
    2 años
    Reply to  Realidad

    Hipócrita, Air France y Lufthansa también han sido ayudadas por sus respectivos gobiernos y nadie dice nada, Ryanair durante décadas con rutas subsidiadas por gobiernos regionales, Boeing y Airbus se han tirado décadas denunciándose mutuamente ante la OMC por recibir todo tipo de ayudas públicas... ensañarse con los humildes sólo es de necios y cobardes. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra... pero aquí sólo nos acordamos de los más vulnerables.

    Realidad
    2 años

    Las verdades duelen verdad? Air Europa es una ruina y pronto caerá. Aceptadlo os hará bien.

    Alvaro
    2 años

    " Las drogas no son nada buenas" estoy completamente de acuerdo contigo, ensañarse con los humildes es de necios y cobardes, nadie ha hecho nada por ayudar a todas esas humildes Pymes que han tenido que cerrar.

    Nada que ver con la todopoderosa AE, que ha recibido 600 millones supuestamente a devolver, basándose en un plan de viabilidad irreal como se esta viendo.

    AE ha sido ayudada, y aun asi no levanta cabeza, hay que seguir metiendo dinero a fondo perdido? Cuantas Pymes se podrian haber salvado con los 600 millones de AE? Y cuantas se pueden salvar con los 300 millones que piden ahora?

    Tienes toda la razón, mucho necio, cobarde e hipócrita.

    Turismo ya
    2 años

    Estamos cerca

    Luke
    2 años

    ¿Entonces TAP tiene más destinos en Estados Unidos que Iberia? (Newark, Washington D.C.) Iberia o espabila no será una de las grandes nunca. Le hacen falta a IB más destinos en Estados Unidos, alguno en Canadá (Toronto o Vancouver) y por su puesto Asia (Seúl, Pekín, Bombay, Bangkok....) A ver si con la compra de Air Europa llegan a ser una de las grades, ahora tienen una oportunidad.

    Serendipity
    2 años
    Reply to  Luke

    Newark es Nueva York, donde Iberia está presente a traves de JFK con dos vuelos diarios en condiciones normales. Se estuvo volando a Washington durante un tiempo, pero su baja rentabilidad hicieron que se cancelara la ruta. A California se vuela tanto a Los Angeles como a San Francisco. A eso hay que añadir el resto de destinos que también cubre TAP (Boston, Chicago y 2 vuelos diarios a Miami). Por supuesto que se pueden abrir nuevos destinos como Canadá y Asia, siempre y cuando sean rentables, para perder dinero ya hay otras compañías

    DKT
    2 años

    ¡Pero si Iberia no ha dejado de volar a USA a pesar de las restricciones! Lo hace regularmente a Nueva York, Boston, Miami, Chicago y Los Ángeles. Le faltaría San Francisco y Washington para volver al máximo de destinos que ha llegado a tener en el país, pero justo a estos dos nunca lo ha hecho en la temporada de invierno. Veremos el verano que viene.

    HEPA tando
    2 años
    Reply to  DKT

    El HUB de Miami, el HUB de Miami … Ansar, Letizia y las bragas.

    A332
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    Las bragas chorreaban savia en el Candela

    Acudir a un…
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    ¿Tienes alguna deficiencia?. Si es así te pido disculpas por criticarte, de no ser así, me replantearía seriamente acudir a un psiquiatra para ver tu estado mental.

    Rosalía
    2 años

    Bien por TAP. Siempre Portugal ha vivido en la penumbra. .Mi último vuelo a Milán fue con TAP, via Lisboa y me encantó el servicio y la conexión.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies