NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Recupera todas las operaciones prepandemia

TAP se anticipa a Iberia y Air Europa en Estados Unidos

TAP reacciona con rapidez tras el reciente anuncio del fin del veto de Estados Unidos a los viajeros europeos. La compañía recuperará a partir de noviembre, coincidiendo con la reapertura del país, todas las rutas que operaba antes de la pandemia (Alivio para Iberia y Air Europa: EEUU levanta el veto a Europa).

Volará desde Lisboa a Boston, Newark (también desde Oporto) Washington D.C., Nueva York (JFK), Miami, Chicago y San Francisco. En temporada alta llegará a operar un total de 44 vuelos semanales entre Portugal y Estados Unidos, bajando a 38 en temporada baja.

En un mensaje dirigido al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso preferente.com, la compañía anuncia que “las mejores ofertas y conexiones con salida de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura están disponibles en GDS, permitiendo stopover en todas nuestras tarifas, para aprovechar al máximo la escala en Lisboa, entre 1 y 5 noches sin coste adicional”. Busca con ello aprovechar que tanto Iberia como Air Europa aún no han anunciado un refuerzo en Estados Unidos.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien por TAP que compite dopada con dinero público como la ruina de Air Europa

😂😂😂 ya tardabas en salir de tu agujero

Tic tac 🤣🤣

Las drogas no son nada buenas
Hipócrita, Air France y Lufthansa también han sido ayudadas por sus respectivos gobiernos y nadie dice nada, Ryanair durante décadas con rutas subsidiadas por gobiernos regionales, Boeing y Airbus se han tirado décadas denunciándose mutuamente ante la OMC por recibir todo tipo de ayudas públicas… ensañarse con los humildes sólo es de necios y cobardes. Quién esté libre de pecado… Leer más »

Las verdades duelen verdad? Air Europa es una ruina y pronto caerá. Aceptadlo os hará bien.

” Las drogas no son nada buenas” estoy completamente de acuerdo contigo, ensañarse con los humildes es de necios y cobardes, nadie ha hecho nada por ayudar a todas esas humildes Pymes que han tenido que cerrar. Nada que ver con la todopoderosa AE, que ha recibido 600 millones supuestamente a devolver, basándose en un plan de viabilidad irreal como… Leer más »

Estamos cerca

¿Entonces TAP tiene más destinos en Estados Unidos que Iberia? (Newark, Washington D.C.) Iberia o espabila no será una de las grandes nunca. Le hacen falta a IB más destinos en Estados Unidos, alguno en Canadá (Toronto o Vancouver) y por su puesto Asia (Seúl, Pekín, Bombay, Bangkok….) A ver si con la compra de Air Europa llegan a ser… Leer más »
Newark es Nueva York, donde Iberia está presente a traves de JFK con dos vuelos diarios en condiciones normales. Se estuvo volando a Washington durante un tiempo, pero su baja rentabilidad hicieron que se cancelara la ruta. A California se vuela tanto a Los Angeles como a San Francisco. A eso hay que añadir el resto de destinos que también… Leer más »
¡Pero si Iberia no ha dejado de volar a USA a pesar de las restricciones! Lo hace regularmente a Nueva York, Boston, Miami, Chicago y Los Ángeles. Le faltaría San Francisco y Washington para volver al máximo de destinos que ha llegado a tener en el país, pero justo a estos dos nunca lo ha hecho en la temporada de… Leer más »

El HUB de Miami, el HUB de Miami … Ansar, Letizia y las bragas.

Las bragas chorreaban savia en el Candela

¿Tienes alguna deficiencia?. Si es así te pido disculpas por criticarte, de no ser así, me replantearía seriamente acudir a un psiquiatra para ver tu estado mental.

Bien por TAP. Siempre Portugal ha vivido en la penumbra. .Mi último vuelo a Milán fue con TAP, via Lisboa y me encantó el servicio y la conexión.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies