NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco vuelos más que en verano

Tap refuerza su oferta en el puente aéreo entre Madrid y Lisboa

Conectará ambas ciudades con una frecuencia de 12 vuelos diarios, seis desde cada una de las capitales

Tap Air Portugal amplía su operativa de vuelos entre España y Portugal a través de su puente aéreo. Conectará Madrid y Lisboa con una frecuencia de 12 vuelos diarios, seis desde cada una de las capitales. (TAP estrena el puente aéreo Madrid-Lisboa el próximo 29 de marzo)

La compañía portuguesa dispondrá de cinco salidas adicionales diarias respecto a su programación de verano, cuando ofrecía siete. (Tap operará este verano 183 vuelos semanales entre España y Portugal)

Los vuelos se reparten a lo largo del día con salidas cada varias horas entre las 6:50h y hasta las 21:10h desde Madrid. En Lisboa, la primera salida de la mañana es a las 7:15 h, mientras que la última es a las 21:05 h, hora portuguesa.

Esta programación, que va dirigida especialmente a los viajeros de negocios, seguirá permitiendo que los pasajeros puedan cambiar su vuelo en el mismo día de la reserva. El check-in se podrá realizar hasta 45 minutos antes de la salida, y contará acceso prioritario fast track en Lisboa y una mayor comodidad en el viaje.

Estas facilidades van más allá para los clientes que viajen en Plus y Top Executive. Podrán cambiar su billete de manera gratuita a un vuelo posterior incluso después de la salida de su vuelo original, siempre y cuando sea en el mismo día. En los casos de cambios antes o después del día de la reserva, habría que abonar la diferencia y una tasa adicional en algunas de las tarifas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    Hablando de frecuencias de vuelos una frecuencia diaria siempre son dos vuelos el de ida y el de regreso. Ahora resulta que ustedes inventan las medias frecuencias. Y para ustedes en lógica un vuelo de ida y vuelta a la semana será 2/7 de frecuencia diaria, supongo. Cada día lo retuercen todo más.

    Pablo Dominguez
    1 año

    Pues como no pongan fin a los retrasos, "dos horas de media", los viajeros de negocios a los que hace referencia el articulo, continuarán viajando en otras compañias.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies