NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cancelará hasta siete vuelos diarios

Tap modifica su operativa de invierno

Culpa a los efectos del cambio del sistema de navegación Top Sky en Lisboa, así como a la migración del sistema de control aéreo en Marsella

La aerolínea portuguesa Tap se ha visto obligada a introducir modificaciones en su operativa para la temporada de invierno. En una carta remitida a los agentes de viajes a la que ha tenido acceso Preferente, explica que se debe a tres factores y que con esta medida busca “mejorar la protección de los pasajeros”. (Dos días de huelga en TAP, a meses de su privatización)

En primer lugar, pretende protegerse de los efectos del cambio del sistema de navegación Top Sky en Lisboa, así como de la migración del sistema de control aéreo en Marsella por la falta de actividad prevista durante Navidad y fin de año. Asimismo, explica que no ha sido posible recuperar un avión desde Guinea-Conakri.

Los cambios empezarán a aplicarse a partir del 15 de noviembre y se extenderán hasta el 31 de diciembre. Hasta siete vuelos diarios, de media, podrán ser cancelados en las conexiones con menor ocupación. Los pasajeros afectados serán informados directamente y con la debida antelación, ofreciéndoles una vía de viaje alternativa.

“Los equipos de TAP han realizado un trabajo exigente, cuidadoso y detallado para analizar las limitaciones que este reajuste provoca y proteger lo mejor posible a los pasajeros”, apunta la aerolínea. Está tomando esta medida de forma proactiva para minimizar las cancelaciones de última hora.

Pide disculpas por adelantado a los afectados, “sabiendo lo importante que es la época navideña para todos sus clientes”, y asegura estar haciendo todo lo posible para que “todos puedan realizar los viajes que tienen previstos sin ningún contratiempo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    1 año

    La noticia mezcla "el tocino con la velocidad", exonera de toda responsabilidad a "Victima-Tap", y hace lo que mejor sabe.... pedir disculpas!!

    Me ha quedado claro que volar con TAP, es como el sorteo de la loteria, te pueden cancelar el vuelo, "hay como minimo siete posibilidades diarias" y avisarte con la antelación no determinada. Es decir, tienes un vuelo el 24 de Diciembre, te avisan unas hora antes y te brindan la posibilidad de cambiarlo para viajar por ejemplo en enero.

    Lo de "mejorar la protección de los pasajeros"... A que se refieren? A pedirles disculpas una y otra vez hasta la saciedad? o habilitar una linea telefónica exclusiva y un mostrador en el aeropuerto de Lisboa, donde gestionar las incidencias que provocan a los pasajeros?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies