NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta seis clases

TAP lanza una nueva estructura tarifaria

TAP Air Portugal pone en marcha una nueva estructura tarifaria con la que aspira a cubrir de manera más personalizada las necesidades de sus clientes. A partir de ahora, contará con cinco clases en vuelos de media distancia (Discount, Classic, Plus Executive y Top Executive) y seis en las conexiones intercontinentales (añadiendo la Basic), siempre con opción a adquirir servicios adicionales o hacer upgrade (IAG no se conforma con Air Europa: pujará por TAP).

Por su parte, las tarifas corporate para pequeñas y medianas empresas también cuentan con nuevas condiciones especiales, mientras que los pasajeros con acuerdo corporate local, regional o global serán reconocidos como clientes prioritarios, obteniendo ventajas como el embarque preferente.

La aerolínea lusa ha hecho este anuncio en el marco de un evento organizado con Turismo de Portugal en la Embajada de Portugal en España. Durante el mismo ha comunicado que este verano operará 1.255 frecuencias semanales, sumando nuevas conexiones desde Lisboa a Palma de Mallorca y Menorca, y reactivando rutas estacionales a destinos como Ibiza, Nápoles o Porto Santo. En total, conectará 33 países a través de 96 rutas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    10 meses

    Continuamos con los anuncios poco novedosos en "presentaciones", carentes de sentido y lógica.

    Lo que debe hacer TAP, es crear una "estructura" de atención al cliente con personal con formación especifica y medios para desempeñar sus funciones.

    Hace casi un mes, me comunican via mail, que han cancelado mi vuelta de Praia, Cabo Verde a Madrid via Lisboa, del medio dia del sábado dia 10 del corriente, a la madrugada del Domingo, casi doce horas después.
    Informo a la compañia, que me es imposible aceptar ese horario por asistencia a un evento familiar y hago una propuesta de cambio de fechas. La respuesta es que me ponga en contacto con un call center, que nadie atiende. Envio varios e-mails sin obtener respuesta, voy a la oficina del aeropuerto de Lisboa y pretenden cobrarme 385€ por el cambio de fechas de paso me rrecuerdan que o acepto el cambio o pago una alteración del mismo, o pierdo el importe pagado. El día del vuelo me presento en el aeropuerto para informar que no acepto los cambios y por tanto no vuelo, y descubro que el contacto telefónico que me ha facilitado la TAP, no es de Portugal, si no de Brasil. Al dia siguiente recibo una llamada telefonica de "Fale conosco", también conocido como "Pido disculpas, no sé....", donde, aparte de eso mismo, pedirme disculpas, inmensas disculpas y no saber nada, me dicen que tengo hasta el 28 de noviembre de este año para solicitar el reembolso del importe pagado; algo que no me correspondia, según su personal de Lisboa. Lo mismo me tengo que acercar al stand de Tap en Rio de Janeiro, a recoger el importe pagado por el vuelo...

    Mucho me temo, "pido disculpas", que nos veremos si aceptan mi demanda, en los juzgados de lo mercantil.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies