NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante este verano, dos veces por semana

También Qatar Airways vuelve a volar a Málaga

En un mapa de destinos es extraño, pero si tenemos presente la importante presencia de viajeros del golfo Pérsico en la Costa del Sol es más comprensible que también Qatar Airways vuelva a volar a Málaga a partir del próximo 2 de julio, aprovechando que España levanta parte de sus restricciones para el turismo.

Un poco más sorprendente es que Qatar se sume a la ya anunciada presencia de Gulf Air, la aerolínea de Bahrein, el país vecino (Gulf Air, de Bahrain, abre ruta directa a Málaga).

Akbar Al Baker, el máximo responsable de Qatar Airways, declaró que “a medida en que el mundo vuelve a abrirse a los turistas, Qatar Airways está dispuesta a volar y en este sentido vamos a apoyar a España. Para nuestra aerolínea –dijo– España ha sido siempre un país estratégicamente importante, como se demuestra en nuestra amplia vinculación con Iberia”. Hay que recordar que Qatar es el primer accionista de IAG, la matriz de Iberia, su verdadera propietaria.

La Costa del Sol española está muy habituada a la presencia de visitantes, especialmente de alto nivel económico, del golfo Pérsico.

Qatar Airways vuela diez veces por semana a Madrid y diariamente a Barcelona. A Málaga, en principio, sólo volará durante el verano, desde julio hasta el 12 de septiembre, y lo hará con dos vuelos semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies