NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará 70 vuelos semanales desde Barajas, el doble que el año pasado

Swiss apuesta por España: un 21% más de vuelos para este invierno

Swiss International Air Lines aumentará un 21% sus frecuencias semanales en España y Suiza para la próxima temporada de invierno, que comienza el 28 de octubre, con lo que pasará a tener 276 frecuencias semanales entre España y las ciudades de Zúrich y Ginebra.

La nueva oferta supone un 21% sus frecuencias semanales entre los 14 aeropuertos de España en los que opera y Suiza para la próxima temporada de invierno.  Esta "fuerte apuesta" de la aerolínea, propiedad del grupo Lufthansa, por el mercado español responde al éxito de las rutas. En 2018 la compañía ha transportado a 1,3 millones de pasajeros entre España y Suiza en 2018, un 10% de los 13,6 millones de pasajeros que ha transportado en total.

Como principal novedad, la aerolínea suiza introducirá un cuarto vuelo semanal entre Madrid y Zúrich con ida y vuelta en el mismo día, salida a las 6 de la mañana y vuelta a las 23.15 horas desde Madrid, para favorecer los viajes de negocios que permitirá a los viajeros ahorrar el gasto que supone una noche de hotel en Suiza.

Este nuevo vuelo diario, según ha explicado el director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Casten Hoffmann, también abre la posibilidad de nuevas conexiones con destinos internacionales a través de escalas, como Atenas, Budapest, San Petersburgo o Viena en Europa, o Bombay, Nairobi, Pekín o Saigón.

Con esta nueva frecuencia Swiss aumenta un 67% los vuelos entre la capital española y Zúrich, pasando de 30 a 50 frecuencias semanales. Asimismo, también va a introducir una nueva frecuencia entre Madrid y Ginebra con la que pasará de 6 a 20 operaciones semanales. En total, las operaciones de la compañía en el aeropuerto de Madrid-Barajas pasarán de 36 a 70 vuelos semanales de ida vuelta, lo que representa un aumento del 94% con respecto a la misma temporada de invierno de 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies