NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aterrizaje brusco en el aeropuerto de Tel Aviv

Susto en British Airways: el nuevo A350, dañado otra vez

El primer avión Airbus 350-1000 de British Airways, que ya había sufrido un siniestro de pocas consecuencias antes de ser entregado a la compañía propietaria, al ser retirado del hangar de pintado, volvió a dar un susto, esta vez más serio, apenas una semana después de entrar en servicio, al aterrizar en el aeropuerto de Tel Aviv.

El avión, el más nuevo de British Airways, tuvo un aterrizaje mal calculado en el aeropuerto de la capital de Israel, con un contacto con la pista extremadamente serio. Por ese motivo, el avión no regresó en el vuelo que tenía que partir horas después rumbo a Londres. Una parte importante del techo de la cabina de pasajeros, en la parte trasera, se desplomó sobre los viajeros, sin consecuencias. 

Sin embargo, ese no era el mayor temor de British Airways, sino un posible daño estructural al avión matriculado G-XWBD y que había sido entregado el 23 de diciembre pasado. El avión no partió y se enviaron equipos de rayos X para comprobar que no había habido problemas irreversibles. Habría sido uno de los pocos casos en que un avión tiene que darse de baja apenas una semana después de entrar en servicio. El avión había volado en servicio comercial por primera vez este mismo año.

Sin embargo, este martes de madrugada los técnicos dieron luz verde al avión para que regresara y pudiera volar nuevamente. Ahora en Londres, habrá que recuperar la cabina, cuestión de relativa poca importancia. Se esperaba que este jueves ya estuviera nuevamente en servicio.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y bueno dejen los 747’s, se van a arrepentir, como el jumbo no va a haber otra máquina igual.

Así mismo es Claudio el 747-400 es el mejor avión del mundos

No cuánto habrás volado en 747 pero es el avión que menos me gusta. Es una salchicha voladora por cómo se torsiona la cabina. desde el fondo del avión parece que se va a desarmar. El A380 sí que es una maravilla. Ni ruidos.

los ingleses son malos volando esta demostrado y el 350 una birria de avion como todos los aviones de plastico. el plastico esta demodé ya

Dañado y muy dañado. Esto les va a costar unas pelas (antigua moneda, para los milenial).
Y es que los pilotos de oficina tienen dificultades al pasar de las tablas (EFB para los milenial) al mundo real. Tambien es verdad que con el entrenamiento de moda no se favorece solucionar este problema. Podemos estar seguro de que precisamente ese piloto habla ingles nivel 6 pero ese 6 en esta ocasion habria sido mejor qie hubieran sido 6 nudos mas de velocidad.
No se entiende que se permita volar conjuntamente aviones tan diferentes como un 340, 330 y 350. El ahorro en sueldos no da para reparaciones. Y que todo quede ahi.

Ok boomer

Con todos mis respetos que tendrá que ver la velocidad con el tocino.Vuela el A350 primero y verás lo sencillo que es de volar.En BA el training es bastante riguroso si es que te has preocupado de averiguarlo.

Por favor, rigurosidad!!!! Ese es el SEGUNDO 350-1000 que recibe BA y que no sufrió ningún daño!!!!
Dejad de darle toques falsos a las noticiasp

Tomo nota de la matricula En ese avion remendado yo no vuelo.

Pero en en compañias de bajo coste con aviones del pleistoceno si, jjajajajaja, si vale 25 euros mejor.

Preocupados están.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies