NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lufthansa cancelará uno de cada cuatro vuelos

Suspensiones masivas de vuelos en todo el mundo por la crisis del Covid19

Emirates ha pedido a los tripulantes y otro personal que cojan todas las vacaciones pagadas que necesiten así como que se vayan de vacaciones no pagadas
El Al, la compañía aérea de Israel, ha anunciado el despido de 1.000 trabajadores como consecuencia de la crisis del virus

La crisis del coronavirus está expandiéndose y a diario registra nuevos episodios. Hoy se ha sabido la decisión de American Airlines de suspender hasta abril sus vuelos a Milán, Italia. La compañía volaba desde Miami y Nueva York a la capital lombarda.

Lufthansa ha confirmado la suspensión de un cuarto (el 25 por ciento de su operación mundial y europea debido a la caída de actividad derivada del coronavirus. 

Por otro lado, Emirates ha admitido que  está en serios problemas por culpa del coronavirus. Según un e-mail que ha publicado la agencia Reuters, Emirates ha pedido a los tripulantes y otro personal que cojan todas las vacaciones pagadas que necesiten así como que se vayan de vacaciones no pagadas, debido a la crisis de clientes.  Emirates ha confirmado el email a la plantilla, pero no ha querido proporcionar más datos.

El Al, la compañía aérea de Israel,  ha anunciado el despido de 1.000 trabajadores como consecuencia de la crisis del virus.

En Nueva Zelanda, la falta de viajeros ha llevado a la compañía a bajar hasta los nueve dólares el precio de sus vuelos interiores, debido a que los algoritmos obligan a atraer pasajeros. En China, por su parte, los vuelos interiores de las compañías están a precios inferiores a los tres euros, en un intento desesperado de llenar aviones que vuelan más por servicio público que por negocio.

Turkish Airlines ha anunciado la suspensión de los vuelos a Italia, Corea del Sur e Irak –China ya estaba suspendida—debido a la caída de la demanda a estos destinos.

Un vuelo de la aerolínea surcoreana Asiana regresó a su base en Seúl cuando estaba viajando a Vietnam, una vez este país se negó a recibirlo en Hanoi. La razón, obviamente, el miedo al virus. Tal vez más noticia es que el avión apenas transportaba 40 pasajeros, lo que indica la gravedad de la crisis (Las aerolíneas se contagian: Singapore Airlines plantea dar vacaciones sin sueldo).

En China, por su parte, el Gobierno ha asumido la gestión de Hainan Airlines, que era propiedad del grupo HNA y que, estando en mala situación económica, no ha podido superar la crisis actual (Easyjet cancela vuelos y activa un plan de austeridad por el coronavirus). 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es solo el principio. Recuperar sera practicamente imposible.

Totalmente de acuerdo a más infectados más psicosis y miedo. Mucha gente está dudando si cancelar los viajes o no y si esto continúa agravándose sin duda no viajaran

Y el pendejo de nuestro presidente tomándolo a la ligera, todo por no habilitar el presupuesto contra la pandemia, este wey nos va a matar

Las drogas no son nada buenas

Viendo comentarios como este lo que parece prácticamente imposible recuperar es que el ser humano tenga sentido común y los dedos de frente…

Efectivamente estanos enfrentando una crisis, sin embargo notas como esta solo generan panico … las zonas mencionadas con cancelacion de vuelos NO son todo el mundo … sea un poco mas sensatos y menos amarillistas.

No se que parte no entiendas que en TODOS los Paises del Mundo se estan cancelando los viajes a esas ciudades.

Aunque claramente se entiende que esas ciudades no son todo el mundo, si se entiende que en Todos los paises del mundo se estan haciendo Cancelaciones para evitar viajar a esas ciudades y/o paises.

El negocio del miedo. Todos los anos hay gripes que arrasan con miles de personas y ahora viene una que no afecta ni a los ninos y que solo mata viejos enfermos y todos se cagan. Solucion al virus, tirar la puta tv a la basura de una vez y abrir los ojos antes de que os abran el culo.… Leer más »

La diferencia es que la gripe la conocen y más o menos de que va. Esto es nuevo, y para el mundo eso es peligroso, no sabes el alcance que tiene, mejor prevenir que lamentar.
La culpa del miedo, no son las noticias, son los chismes y dimes y diretes de la gente, en redes y platicas

A ver… Hay muchas enfermedades que se contagian y que también pueden ser mortales. Hay muchos más afectados que fallecidos, en vez de ayudar a atraer la calma sembramos pánico? Pues bien dicen por ahí…es más peligroso el pánico que una pistola… reflexión!!!

Me parece mal los despidos por parte de las compañías aéreas, dar vacaciones me parece más justo, aunque sean para estar en casa porque no creo que nadie quiera viajar hoy en día.

Yo he cancelado mi viaje al norte de Italia y por parte de la linea aérea, alojamiento y Renfe, no tengo abono ninguno. Todo perdido.

Italia reembolsará billete de vuelos cancelados por restricciones de países El Ente Nacional para la Aviación Civil (ENAC), controlado por el Ministerio de Transportes italiano, informó hoy de que reembolsará el billete de vuelos con salida en Italia y cancelados como consecuencia de restricciones impuestas por países por el temor al coronavirus. El ENAC devolverá igualmente el dinero en el… Leer más »

Realmente debería ser el propio gobierno de Italia quien ponga en cuarentena las ciudades con casos del virus y no dejar entrar ni salir a nadie,para no seguir infectando a otros países y/o ciudades.

Enac no es Aena…

Otra vez a pagarlo los pilotos y el personal de vuelo que solamente cumple con su trabajo, encima de que siempre están dándolo todo por su profesión. Es vergonzoso que los manden a casa de vacaciones, los despidan o no quieran pagarles. Siempre estamos igual, es un colectivo de los más perjudicados y de los que más responsabilidad y trabajo… Leer más »
A mi lo que siempre me ha parecido increible es los sueldos millonarios de los pilotos. Me parece normal que ganen buenos sueldos, pero de buenos sueldos altos a las millonadas que ganan me parece una barbaridad. Ahora se les defiende claro porque ellos no tienen ninguna culpa del virus. Pero cuando hicieron huelga y fastidiaron a miles y miles… Leer más »

Sueldos millonarios?? No serán en España…

Te has quedado estancado en el siglo pasado,ni hay huelgas salvajes (servicios mínimos del 90%) ni tienen sueldos millonarios. Actualizate un poco.
De todas formas si tanta envidia tienes, hazte piloto.

También los turistas, si cancelas para prevenir enfermedades, no te devuelven nada, casi casi te están obligando al viaje, aunque después te quedes encerrado en el hotel sin salir

Casi siempre Cuando uno compra un boleto aereo delo por perdido si no viaja el dia y fecha. Es Una forma de cubrirse la aviacion comercial. Por eso hay que leer las Letras pequeñas o comprar la tarifa mas Alta que es flexible con Cambios y cancelaciones!

A ellos lo que les importa es el dinero. El resto les vale.

Es lamentable todo ,nosotros viajamos el domingo sino viajamos perdemos xq no hay comunicado que no salen los vuelos a donde vamos,asi que nada a disfrutar del viaje y con salud

Es una locura en Barcelona españa pretender celebrar la feria alimentaria en medio de estas crisis.

Se debería suspender

Las agencias de viaje minimizando al máximo esta crisis

Veamos el lado positivo, menos contaminación.

vamos a morir cienes y cienes de vecesss!!!

Las acciones de IAG (Iberia, Vueling) ya bajan un 35% en una semana. A ver qué acciones aplican, seguramente un ERTE o lo mismo que LH.

Porque no suspenden los partidos de fútbol eso evitaría contagios masivos y restrinjan el movimiento de personas

COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN MONGO A UDS A LOS DE ARRIBA QUE BIEN PODRÍAN ESTAR ACOSTADOS NO SE PIDE UN CERTIFICADO DE VACUNACION CUANDO VIAJAS A PAÍSES QUE TIENEN UN RIESGO DE ENFERMEDADES ENDÉMICAS NO SE NOS PUEDE PEDIR A LOS PASAJEROS QUE VAYAMOS AL MÉDICO NOS HAGAN LA PRUEBA DEL COTO A VIRUS Y LO PODAMOS… Leer más »

Y mientras los que se quedan trabajando sin medios de protección, vendidos a la suerte. Pero tranquilos, que las próximas elecciones sindicales están al caer y todo se va a solucionar.

Y MEXICO, NO CREO NAAADAAA QUE ESTEMOS BLINDADOS Y CON CAPACIDAD

A ver… Hay muchas enfermedades que se contagian y que también pueden ser mortales. Hay muchos más afectados que fallecidos, en vez de ayudar a atraer la calma sembramos pánico? Pues bien dicen por ahí…es más peligroso el pánico que una pistola… reflexión!!!

A ver… Hay muchas enfermedades que se contagian y que también pueden ser mortales. Hay muchos más afectados que fallecidos, en vez de ayudar a atraer la calma sembramos pánico? Pues bien dicen por ahí…es más peligroso el pánico que una pistola… reflexión!!!

Y por mar q no entren tambien pue

Creo que esta provocando más muertes la psicosis que la misma pandemia.

La HUMANIDAD esta en peligro ,,hasta cuando entendera el humano que el poder y la Avaricia son enemigos de Dios ,,,ahora esto no es ni el principio de lo que vendra,por la desobediencia del hombre lo peor de la faz de la tierra,,,,

Hay que mandar uno grupo de turistas Italianos, Iraníes y Chinos infectados a Palacio Nacional. A la mañanera, así se nos acaban los problemas más grades del país.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies