NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene 1.200 empleados

SunExpress: Lufthansa decide cerrar una de sus filiales

La filial de Lufthansa SunExpress Germany ha decidido dejar de volar, según se ha anunciado este martes. Es una aerolínea participada conjuntamente por Lufthansa y Turkish Airlines, junto con otros dos operadores de aerolíneas, y emplea a aproximadamente 1.200 personas.

“Las operaciones de vuelo de SunExpress Germany, una subsidiaria de Turkish SunExpress, finalizarán en breve y se iniciará un proceso de liquidación ordenado”, dijo un portavoz de SunExpress en un comunicado.

El portavoz agregó que la aerolínea de ocio “asumirá la responsabilidad al trabajar a través de posibles soluciones en las próximas semanas con los trabajadores y los interlocutores sociales”.

Los vuelos pendientes con SunExpress se transferirán a su socio turco, Eurowings u otras aerolíneas. SunExpress ha sufrido mucho durante la reciente crisis con casi toda su flota en tierra entre el 2 de abril y el 31 de mayo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las filiales que no aportan nada a la matriz se cierran sobre todo cuando va a tener que haber despidos en la matriz.Quiza esta sería una buena idea para aplicarla en Iberia y así cerraríamos ese parasitó que es express que vive a costa de la matriz,Las ratas🐀quizá encuentren su camino pronto.

Mira que ni la pcr te ha encontrado el virus que tienes en el cerebro.
Relájate, eres el típico separado con tres familias que estás solo y amargado.
Y la gente de Iberia no piensa como tú, sabes por qué?
Porque no están extreñidos.
Suerte con el laxante

Anticabrones que hay muchos

Cuando veas a tu jefe de produccion, si es que eres piloto de ib, y si tienes lo que hay que tener se lo comentas. Ya que fue principal artífice de su creación junto con el ingeniero.

Ey Pep pig,estás bien ?oí algo sobre un matadero de Alemania y como no sabía de ti me había preocupado,tu familia de allí bien ?la de aquí espero que también ,aunque ya sabes el dicho ….a cada cerdo le llega su san martín ,un afectuoso abrazo ,nos vemos en la sección de porcino !!cuídate

Preocúpate por las condiciones de trabajo y nuevos niveles de los triunfitos que entraron los últimos años en IB. Esas condiciones las abalasteis vosotros con el sindicato para poder seguir pagando vuestros Porche. Limpia antes tu casa que la de los demás.

Para que se crean las filiales?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies