NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Absorberá las conexiones desde Dresde y Bremen

Sundair sale a llenar el hueco de Germania en Alemania

La aerolínea chárter alemana Sundair intentará llenar el vacío que ha dejado Germania tras su quiebra. La compañía aérea tiene su base de operaciones principal en Dresde (Alemania) donde la ya quebrada Germania operaba con tres de sus aviones. Por ello, Sundair tiene fácil asumir las lagunas que ha dejado la ‘low cost’ alemana con sede en Berlín, según informa la empresa en un comunicado.

Asimismo, Sundair ha anunciado la apertura de una nueva base en agosto de 2019 en Bremen, convirtiéndose así en uno de los primeros sucesores de Germania desde el aeropuerto de Hans-Koschnick (Bremen). La compañía aérea chárter ofrecerá conexiones a Rodas, Antalya, Fuerteventura, Gran Canaria, Creta y Mallorca con un total de 22 frecuencias semanales.

Sundair es una aerolínea alemana para turistas con sede en Stralsund. Desde septiembre de 2017, la aerolínea ha realizado vuelos a Heraklion y Hurghada. En Canarias opera con Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife Sur.

Otras compañías como Eurowings y TUIfly también han salido al rescate de los pasajeros de Germania y han hecho lo posible para llenar el hueco que ha supuesto esta quiebra. Eurowings ha ofrecido a los afectados billetes con un 50% de descuento y TUIfly ha anunciado que asumirá más de 600 vuelos desde Núremberg, que suponen una tercera parte de las conexiones aéreas que ofrecía Germania hasta ahora (TUI Fly se queda con 600 vuelos de Germania en Núremberg), (Eurowings sale al rescate de los pasajeros de Germania).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies