NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incrementa en un 40% el número de rutas

Sun Country Airlines inicia su gran expansión

Sun Country Airlines sumará siete nuevos destinos y 19 rutas el próximo verano. La compañía, con sede en Minneapolis, ha anunciado que operará 49 rutas este verano, frente a las 28 del verano pasado. La diversificación de la red de Sun Country ha seguido su decisión de 2017 de transformarse en una aerolínea ultra low cost en la línea de Spirit, Frontier y Allegiant. Anteriormente, la mayoría de sus rutas conectaban Minneapolis / St. Paul a un destino de clima cálido, informa Travel Weekly.

Minneapolis / St. Paul sigue siendo la base más grande de la aerolínea, pero ahora ocho de las nuevas rutas este verano incluyen vuelos a Washington Dulles, Providence, Newark, Chicago O’Hare, Filadelfia, St. Louis, Sacramento y San Antonio que comenzarán en abril, mayo y junio y operarán cuatro veces por semana.

Sun Country Airlines también aumentará sus destinos desde Nashville, Dallas / Fort Worth, Portland, Las Vegas y San Francisco. Los destinos de Sun Country que no estaban en su mapa de ruta 2018 incluyen Chicago O’Hare, Newark, Filadelfia, Sacramento, San Antonio, Providence y Dulles. 

Con el nuevo programa, Sun Country dice que “operará un total de 86 rutas en 53 aeropuertos, lo que representa un crecimiento de casi el 40 por ciento en las rutas operadas desde junio de 2018”. Sun Country ha anunciado que las tarifas introductorias de las nuevas rutas saldrán a la venta por 49 dólares, informa Twin Cities.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies