NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A pesar de no estar de acuerdo con las condiciones

Stavla tira la toalla y firma el ERE voluntario de Iberia

“Nuestras bases nos han dicho que nos adhiramos porque no deja de ser una salida digna de nuestra profesión”, señalan con resignación desde Stavla

El Sindicato de Tripulantes Auxiliares de Vuelo de Líneas Aéreas (Stavla) finalmente ha firmado a favor del ERE voluntario de Iberia “a pesar de estar en peores condiciones que el anterior”, asegura a preferente.com un portavoz del sindicato. Esta sección sindical de los TCP ha tirado la toalla “porque la gente está cansada, decepcionada y está perdiendo la ilusión de trabajar en una gran compañía”, subrayan.

 

Iberiadetres“Nuestras bases nos han dicho que nos adhiramos porque no deja de ser una salida digna de nuestra profesión”, señalan con resignación desde Stavla, recordando que “a pesar de que la regularización de nuestro importe de indemnización está en el -2 por ciento, la gente ha votado a favor”.

 

El portavoz sindical critica que la propuesta de indemnización que ahora tienen sobre la mesa está por debajo de la del año 2001 cuando se llevó a cabo el primer ERE de Iberia. “16 años más tarde la oferta que hay ahora está por debajo de la del año 2001, mientras que el resto de colectivos han mantenido una regularización positiva. El colectivo de TCP es el único que ha sido maltratado, que ha recibido un trato desigual con respecto al resto de la plantilla de Iberia”, reprochan desde el sindicato.

 

Los sindicatos SOMOS y la Candidatura Independiente de TCP también se han adherido al acuerdo alcanzado el pasado 4 de septiembre para el nuevo ERE 65/17 (Iberia y sindicatos adelantan la firma del ERE voluntario), tras realizar una consulta interna. La única sección sindical que no se ha adherido al acuerdo es CGT.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que raro ningún comentario sres preferente….. no quiero imaginar si el ERE fuera de Air Europa los palos que hubieran caído…como se les nota el plumero!!!

Come gather around people Wherever you roam And admit that the waters Around you have grown And accept it that soon You’ll be drenched to the bone If your time to you Is worth savin’ Then you better start swimming Or you’ll sink like a stone For the times they are a-changing Come writers and critics Who prophesize with your… Leer más »
“La gente está cansada, decepcionada y está perdiendo la ilusión de trabajar en una gran compañía” así es. Vazquez, Walsh, Gallego y cía estarán encantados, pero han conseguido que una gran mayoría de Tcps estemos deseando como locos salir de Iberia aunque la indemnización sea menor que hace 16 años. Oír a profesionales de 45 años que quieren irse es… Leer más »

Omar leo Preferente a diario,parece que tú también,si me permites ,los comentarios los tendrían que hacer los empleados de Iberia no Preferente,digo yo.

Saludos

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies